[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 32

 
Vizard:


esto es normal... intentar mantener el equilibrio relativo (lateral en los últimos 15-20 años)... el equilibrio de la economía mundial es lo que quieren decir... una vez que el equilibrio se desequilibra no será bueno...

También me olvidé de Italia - es el siguiente en la fila después de Grecia ... a la papilla sobre sus problemas )))

No, no lo he olvidado, es parte del "etc".
 
IgorM:

Creo que el mes va a ser plano, vamos a estar rondando entre 1,41 y 1,35, de todas formas ya estamos en el precio de principios de año


Aprobado.
 

Margareth, ¿los chinos entrarán por fin en Europa? ¿Por qué crees que este circo con Grecia y la ayuda rusa a la UE vale un centavo? ("... lance una moneda, monsieur o madame, yo la recojo - merci...")

 
margaret:
No lo he olvidado, es parte del "etc"


Tengo el presentimiento de que empezarán pronto...

la otra cosa que apesta es que Grecia es un chollo para la ue... y que nadie la sostiene y otros países también... está bien... pero es el mercado interno de la eurozona... y perder parte del mercado exterior no es bueno... creo que eso también ha afectado a la actitud general...

pero es el mercado interior de la zona euro ... perder parte del mercado exterior no es bueno ... creo que esto también ha afectado a la actitud general hacia la zona euro y los inversores ...

 
IgorM:

En cuanto al tema: creo que el mes será plano, fluctuaremos entre 1,41 y 1,35, sin embargo al precio de principios de año ya llegó


un volante ))))

1,3 y menos a finales de año )))

 
Vizard:


pronto siento que lo harán...

Lo que apesta aquí es que Grecia es un chollo para la UE... y que nadie lo sostenga y otros países también - está bien...

pero es el mercado interior de la zona euro ... perder parte del mercado exterior no es bueno ... creo que esto también ha afectado a la actitud general hacia la zona euro y los inversores ...

...El mercado ha ganado algo de confianza sobre el futuro de Grecia y la atención de los inversores se ha trasladado a Italia, donde el sábado tuvo lugar una manifestación en la que los participantes exigieron la dimisión del primer ministro Silvio Berlusconi y la celebración de elecciones anticipadas.
 

...Los líderes europeos han señalado oficialmente que la posibilidad de que Grecia tenga que abandonar la eurozona podría tener consecuencias muy peligrosas...

...Hasta la semana pasada, este escenario se consideraba inaceptable. .... a partir de ahora, la eurozona recurrirá a la amenaza de expulsar de su seno a los Estados recalcitrantes.

.... La crisis podría dar un giro mucho más grave. En los países periféricos endeudados de la región, por ejemplo, podría producirse una retirada masiva de depósitos de los bancos.

 
tara:

Margareth, ¿los chinos entrarán por fin en Europa? ¿Por qué crees que este circo con Grecia y la ayuda rusa a la UE vale un centavo? ("... lance una moneda, monsieur o madame, yo la recojo - merci...")

Los chinos dijeron: resuelvan el problema con Grecia y luego acudiremos en su ayuda...
 
margaret:
...el mercado ha ganado algo de confianza sobre el futuro de Grecia y la atención de los inversores se ha trasladado a Italia, donde el sábado hubo una manifestación que exigía la dimisión del primer ministro Silvio Berlusconi y la celebración de elecciones anticipadas.

¿Quién lo dijo? No hay mucho que ver todavía... tengo una pequeña caída de nuevo para hoy/mañana (pips intradía)
 
...La unión monetaria sigue estando sujeta a muchos riesgos, por lo que los expertos aconsejan a los operadores que esta semana estén más atentos que de costumbre a las noticias de la zona euro. En caso de que la evolución sea negativa, será necesario vender el dólar australiano frente a su rival estadounidense, dijo J.P.Morgan.

Los expertos citaron el hecho de que el Banco de la Reserva de Australia comenzó a recortar su tipo de interés clave la semana pasada como la razón de la negociación. Además, hay cierta preocupación por las perspectivas de crecimiento económico de Australia, y el tipo de cambio del Aussie está estrechamente correlacionado con el euro y puede reflejar lo que ocurre en la eurozona y el apetito de riesgo de los inversores