[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 21

 

He reiniciado, no sé a dónde llamar, a Alpari, me estoy rasgando las vestiduras, sería una pena que volviera a 1,215, compré algo de dinero allí.

He hecho mis compras allí. ¿Qué empresas de corretaje son mejores? Sólo tengo Alpari, insta forex y creo que Fibo. He ido a insta, están sentados como indigentes en un piso, al menos Alpari tiene una oficina decente.

 
Larisa:

Sería una pena que volviera a 1,215, yo compré allí.

¿Compraste allí el año pasado o en 2005?
 
chepikds:
¿Compraste el año pasado o en 2005?

Este año, me refiero al eurofranquismo.
 
Larisa:

He reiniciado, no sé dónde llamar.

el número de teléfono y la contraseña del teléfono están en el contrato ))) intente cerrar... haga capturas de pantalla... copie los registros en mt4... vaya directamente al soporte técnico...

llama ahora mismo al teléfono de cualquier concesionario... diles que te redirijan a IT... ¡...presentar una queja! ...¡que se encarguen ellos!

No me dejan cerrar durante 10 minutos....

 
Larisa:

En este caso, me refiero al euro-franco.
Sí, ya veo, ya veo, me he perdido un par de posts.
 
intenta cerrar la puerta.
 
Larisa:

He reiniciado, no sé a dónde llamar, a Alpari, me estoy rasgando las vestiduras, sería una pena que volviera a 1,215, compré algo de dinero allí.

He hecho mis compras allí. ¿Qué empresas de corretaje son mejores? Sólo tengo Alpari, insta forex y creo que Fibo. He ido a insta, están sentados como indigentes en un piso, al menos Alpari tiene una oficina decente.


Hay soporte en línea...
 
Vizard:

el número de teléfono y la contraseña del teléfono están en el contrato )))) intente cerrar... haga capturas de pantalla... copie los registros en mt4... vaya directamente al soporte técnico...

llame a cualquier número de teléfono de la correduría ahora mismo... dígales que le redirijan a IT... ¡...presentar una queja! ...¡que se encarguen ellos!

No me dejan cerrar la cuenta durante 10 minutos....


Gracias, conseguí cerrar, mushsh dijo que era la intervención la que provocaba los fallos, el dc estaba trasteando con algo.

Ojalá tuviéramos una intervención así en el euro :))) Habría ganado 10 veces más.

 
Larisa:

Gracias, conseguí cerrarlo, mushsh dijo que es la intervención la que está causando los fallos, el dc se está metiendo con algo.


(¿por qué nos torturas?)) encuentra tu teléfono y tu contraseña de teléfono... intercambiar el verdadero negocio ))))

Pero de todos modos no deberían haber sido 10 minutos...

 
Larisa:

Gracias, logró cerrar, mushsh dijo que es debido a la intervención tales fallos, dc algo de trampa.

¿Es tu primera vez y nunca has estado con nadie antes?

Tienes que protegerte.

Instalar otro terminal y tener un acceso alternativo a Internet desde otra IP, o mejor aún, otro mac.

)))