[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 58

 
Larisa:

Puse un beneficio en 1,38, ahora me pregunto si 1,39 es mejor... La avaricia se vuelve codiciosa :)))


aquí hay una foto...bonita Laura...+ rubia...

No cuento el pequeño largo de la mañana... Tomé un corto de +2 pips... Está bien... Estoy sentado en la valla (pensé que había un piso y me fui)... El mercado no va a ninguna parte... Lo tomaré más tarde....

 
Vizard:


aquí hay una foto... bonita mirada de Laura... + rubia...

No cuento el largo de esta mañana... he sacado un corto +2p... y está bien... estoy sentado en la valla (creía que estaba plano y se fue)... el mercado no va a ir a ningún lado... lo retomaré más tarde....

En el EUR/USD D1 enciende el ma 240 y todo se aclara, adjunto una captura de pantalla, pero no es visible todo el tiempo! ..........

Si alguien guardó mi canal antes entenderá...........

Se adjunta una captura de pantalla.

 
-DEN-:

En el EUR/USD D1 encienda el ma 240 todo se aclarará, adjunto una captura de pantalla y sigue sin aparecer! ..........

Si alguien ha guardado mi canal antes entenderá...........

Prueba a usar el navegador sin la configuración... y el formato jpg... debería pegar...

haz click para ver...probablemente sea un tamaño grande y el foro no lo recorta...y no se puede ver aquí...

 
-DEN-:

En el EUR/USD D1 girar en ma 240 todo se aclara


¿te refieres a un macho pesado? y a los niveles de éste?
 
Vizard:

solo trata de usar un navegador sin ajustes...y el formato jpg de la foto...debería prepagar...

Al pinchar se puede ver...probablemente sea un tamaño grande y el foro no lo corte...y no se pueda ver aquí...

Puede ser, pero aquí puedo entrar desde otro ordenador con los mismos parámetros y todo es visible.

P/S el cuadrado de la figura del lugar y un signo de interrogación en el centro del cuadrado, al hacer clic en él se revela la imagen...... súper simple sólo.....

 
-DEN-: La imagen P/S coloca un cuadrado y un signo de interrogación, al hacer clic en él se revela la imagen...... super simple.....

Tu foto sólo es visible a través del explorador, ahora intentaré transferirla c/o Fox. ¿Es visible para todos?


 
margaret:

Tu dibujo sólo es visible a través del explorador, ahora intentaré transferirlo a través de Fox:


Dan, ¿qué debemos ver allí? Por favor, explique ...

Veo una MA pesada...actúa como línea de equilibrio según entiendo...y niveles a partir de ella...

 
Vizard:

Adelantado... Estaba a punto de volver a descargar el arroz... Dan, ¿qué deberíamos ver ahí? Por favor, explica...
Yo soy así
 
margaret:
Estoy tan...


Sí... chica rápida...))

¿Abriste el largo?

 
Vizard:

sí... chica rápida...))

¿Qué otra cosa se supone que es un comerciante? No llegará a tiempo: no ganará ni perderá...

Abrí y cerré, que se jodan con sus noticias, mañana es fin de semana y no pasará mucho...que si no aprueban el presupuesto.... Goldman dice que lo arregle en 1.4...

Sí, también hay una repatriación de dólares este mes