[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 61

 
sever31:

Larissa, ¿es tu cabeza la que aparece en tu avatar?

Es, eh, lo que es su... permítanme presentarme como Vladimir, eh, también somos conocidos como el hombre que posee el mundo. Allí. Estoy en la categoría extrema de Vladimir, por así decirlo, dominando... el mundo. Ya sabes lo que quiero decir.



Bien por usted, posea y domine a su antojo.

Ya está, cansado de esperar a 1,39, cerró la orden.

 
Larisa:


Bien por ti, poseer y dominar a tu antojo.


¿Cómo? Si estás lejos, muy lejos... comerciante Larissa.
 
Vizard:

Hoy se me ha ocurrido una nueva táctica...))) parece que el intradía con un stop duro es la operación más segura y rentable para este mercado)))) los cortos de medio plazo están muy decepcionados ahora mismo...

Hoy se me ocurrió una nueva táctica para trabajar en FA.

Por lo tanto, si el piso - habrá algunas noticias, si durante el piso dicen que el crecimiento de la UE es limitado y aconsejan venderlo - entonces compramos. Por cierto, en el nivel de 1,3682 quería abrir una orden adicional, por lo que dieron consejos de Goldensax, que dijo: comprar, comprar, el crecimiento terminará en el nivel de 1,4 y cambié de opinión para comprar y es para nada ... Bueno, no se puede hacer todo el dinero ...

 
margaret:

Hoy se me ocurrió una nueva táctica para trabajar en FA.

Así, si estamos planos, habrá alguna noticia, si durante el plano dicen que el crecimiento del euro es limitado y aconsejan venderlo, entonces compramos. Por cierto, en el nivel de 1,3682 quise abrir una orden adicional, por lo que emitieron un consejo de Goldensax, que decía: comprar, comprar, el crecimiento terminará en el nivel de 1,4 y cambié de opinión para comprar y es para nada... Bueno, no se puede hacer todo el dinero...


Cuanto más justo es el precio, más reacciona a la FA. Noticias específicas - elementos de AT en general (también involucrados en el divorcio) Estas son las reflexiones sobre el viernes....
 
sever31:
¿Cómo? Si estás muy, muy lejos... comerciante Larissa.
Discúlpeme mucho.
 
margaret:

Hoy se me ocurrió una nueva táctica para trabajar en FA.

Así que, si el piso, habrá alguna noticia, si durante el piso dicen que la subida del euro es limitada y aconsejan vender, pues a comprar. Por cierto, en el nivel de 1,3682 quería abrir una orden adicional, por lo que dieron consejos de Goldensax, que dijo: comprar, comprar, el crecimiento terminará en el nivel de 1,4 y cambié de opinión para comprar y es para nada ... Bueno, no todo va a ganar dinero ...


Por supuesto que no puedes ganar dinero...y es bueno que tomes largos hoy...y Laura también - kudos para ustedes chicas...

sobre las tácticas-
mi opinión desde hace mucho tiempo sobre el fa es simple - no escuches los consejos y rumores...
No hago caso a los consejos y rumores....sólo veo números (sobre todo indicadores fuertes....no basura pequeña (aunque a veces disparan o hacen como que se mueven)....pero sólo si es necesario entrar como norma... Una vez entrado ni me molesto (sólo miro los micro índices) y normalmente todo pasa a un segundo plano o no miro nada (fa).......me está entrando un colapso cerebral por el exceso de información.......+ es un lío con la zona euro ahora.......pero sólo soy un pip... salta hacia arriba y hacia abajo......y puede tener un corto plazo, por lo que puede funcionar (pero honestamente no lo creo...) necesito algunas estadísticas para tal o cual banco y sus previsiones - para su viabilidad... para los bancos que dan previsiones - en algún lugar había estadísticas para su viabilidad (lo encontré en la web ... no puedo encontrarlo ahora ... debo haberlo borrado - si lo encuentro lo compartiré)...Hace tiempo te envié un documento (los datos estaban analizados hasta el 2009 o 2007... no recuerdo exactamente), si recuerdas era un listado (te lo envié) creo que te puedes fiar... o simplemente tenerlo en cuenta... pero hay que comprobarlo todo (una de las empresas quebró con la crisis)...
Tengo que hacer un TS pero no hay suficientes datos para un análisis completo y uno con aros (no en todas las mayas) no es realmente serio ...
aunque sea + está tirando de lo que hice...
De todos modos confía pero verifica... tales pensamientos...

 
margaret:
y la vela semanal no acaba de salir, el análisis de velas no funciona... si el análisis de velas dice que deberíamos estar volando hacia el nivel 1.5
Yo lo veo así en las semanas ...El oro baja por ahora, nadie va a ir a ningún lado sin oro .
 

¿Qué ha conseguido atrapar a 1,3570? ;)

Y cómo me alegro de haber conseguido cerrar mi cuenta bancaria en euros, no te lo vas a creer... ¡¡¡!!!

No escuches a nadie, piensa por ti mismo.

Y sobre todo las noticias.

Ahora mienten deliberadamente.

El objetivo es quemar la pasta que la gente ha ahorrado mientras imprimían el dinero. El dinero que se quemará pagará la "crisis".

 
SProgrammer:

¿Qué ha conseguido atrapar a 1,3570? ;)

Y cómo me alegro de haber conseguido cerrar mi cuenta bancaria en euros, no te lo vas a creer... ¡¡¡!!!

No escuches a nadie, piensa por ti mismo.

Y sobre todo las noticias.

Ahora mienten deliberadamente.

El objetivo es quemar la pasta que la gente ha ahorrado mientras se imprimía el dinero. Los que se quemen pagarán la "crisis".


¿Qué pasa con los judíos?
 
Tantrik:

¿Por qué los judíos tienen problemas?
Tiene que ser conducido a 2.0 por lo menos antes de que esté "muerto"...