[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 120

 
DragonSL:


Foro alemán:

Si haces una pregunta, obtienes una respuesta completa y concisa.

Foro americano:

Haz una pregunta y obtén un buen consejo.

Foro ruso:

Haces una pregunta... descubres lo estúpido que eres y durante un mes te vuelves más estúpido cada día

... Esa es la mentalidad.


Reshetov estaba bromeando. Y el hecho de que no seamos europeos o americanos es bueno)))
 
DragonSL:


Foro alemán:

Si haces una pregunta, obtienes una respuesta completa y concisa.

Foro americano:

Haz una pregunta y obtén un buen consejo.

Foro ruso:

Haces una pregunta... descubres lo estúpido que eres y durante un mes te vuelves más estúpido cada día

... Esa es la mentalidad.

Foro alemán:

Si haces una pregunta, recibes un montón de spam

Foro americano:

Si haces una pregunta, recibes un montón de spam.

Foro ruso:

Haces una pregunta, te la cuelan, te empujan y te banean.

strangerr:

Reshetov estaba bromeando. Y el hecho de que no seamos europeos o americanos, está bien))))

No estoy jodiendo. Incluso pongo una cara seria para darle más importancia.

El ejemplo más sencillo, abrí un hilo en el foro, nadie preguntó nada. Todos respondieron a la misma pregunta que yo no hice, incluido el moderador. Luego, además de todo lo demás, todo el mundo se me echó encima por no querer escuchar las respuestas a una pregunta que no hice. Entonces, cuando todo el mundo se calmó un poco y dije que no había preguntado nada a nadie y que no necesitaba la opinión de nadie, me baneó.

Echa un vistazo a esto: http://www.musicforums.ru/musicmakers/browse_thread.php?bn=mfor_musicmakers&thread=1319370882&replies=385

 
strangerr:


No recuerdo el nombre del libro, brevemente la esencia: depo 1000 con apalancamiento 1:100-200, lote 0,1 (dos de 0,05 es mejor), después de 2000 lote 0,2 (dos de 0,1), más:

4000 - 0.3

8000 - 0.4

16000 - 0.5

etc.

Un poco conservador, pero se puede ajustar.


Gracias, lo ejecutaré en la demo
 

Qué basura. Estoy, por supuesto, salvajemente lo siento, pero el enlace con el enlace al virus del sapo, ir allí yo no aconsejaría ... (He matado el enlace en mi post)

 
He leído tu primer post con interés :)
No estoy de acuerdo con lo del oído perfecto.
La audición perfecta es la capacidad de reconocer plenamente las notas de cualquier sonido.
La forma en que lo describes se llama memoria musical.
 
Sí, sí, tengo un amigo que toca el Amati, ha estado tocando en conservatorios, incluido el de Moscú, es licenciado, compositor de formación, y colecciona salones en el extranjero. Le diré que ha sido un insensato en el foro y le diré que venda su Amati y se compre un samoyplayer, y que queme su corona, su ingenioso concurso en Suiza, en el que fue jurado, y en general que abandone la fuente primaria del verdadero arte en el túnel subterráneo.
 
DragonSL:
Sí, sí, tengo un amigo que toca el Amati, y que ha estado tocando en conservatorios, incluido el de Moscú, tiene títulos, es compositor de formación, y colecciona llenos en el extranjero. No dudo en decirle que ha sido un insensato en el foro y en decirle que venda su Amati y se compre un samoyplayer, y que queme su corona, su ingenioso concurso en Suiza, en el que fue jurado, y en general que abandone la verdadera fuente del arte en un pasadizo subterráneo.

Eso es lo último que necesitamos: que la mierda de ese foro se traslade a este.

Para los más dotados, permítanme recordarles que el título de ese hilo es: "Cómo convertirse en compositor sin educación musical y sin saber tocar instrumentos musicales".

Es decir, si no puedes leer con atención el título del tema y retorcerlo a tu manera, algo así como: "Cómo un compositor que toca el Amati y colecciona llenos, se deshace del instrumento, de los diplomas, de los títulos, de los diplomas, y se va a un samoyista", entonces son sus problemas personales de falta de atención.


 
Aquí está. Kisa, dime de artista a artista: ¿sabes dibujar? )))))
 
strangerr:
Aquí está. Kisa, dime de artista a artista: ¿sabes dibujar? )))))
En el probador de estrategias, puedo.
 
Reshetov:

Eso es lo último que necesitamos, que la mierda de ese foro se traslade a este.

Para los más dotados, permítanme recordarles que el título de ese hilo es: "Cómo convertirse en compositor sin educación musical y sin saber tocar instrumentos musicales".

Es decir, si no puedes leer con atención el título del tema y retorcerlo a tu manera, algo así como: "Cómo un compositor que toca el Amati y colecciona llenos, se deshace del instrumento, de los diplomas y se va a un samoyista", entonces son sus problemas personales de falta de atención.



Lo tienes:

http://dragonsl.narod.ru/rus/music.htm

Todo el mundo tiene una afición, pero yo no me considero un compositor, aunque sí tengo estudios. Se llama cultura - cero. La cultura es aquí, una categoría filosófica, como una experiencia positiva acumulada. Pero de dónde sacarlo, si hay que pagar 150 eurillos por un buen concierto.

He visto en Moscú a un payaso conduciendo un KAMAZ: acelera hasta el final y se suelta - los conductores salen corriendo, los peatones se horrorizan, y él está sonriendo y pensando que es un as del volante, un profesional.