[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 50

 
Me parece que hoy lo más probable es que sea a la baja, a pesar de la gran vela bajista de ayer. La vela cerró casi en el mínimo, por lo que no hubo una toma de beneficios masiva, probablemente una opinión colectiva a la baja.
 
Dezil:
Me parece que hoy lo más probable es que sea a la baja, a pesar de la gran vela bajista de ayer. La vela cerró casi en el mínimo, por lo que no hubo una toma de beneficios masiva, probablemente una opinión colectiva a la baja.


Largo de nuevo y 1.363 es visible por ahora...

 
RekkeR:

ULAD, por favor, amplíe el tema del gráfico semanal más amplio.

1,363>1,359>1,348?

Sin regodearse.
)))
 
sever31:
Por qué atrapar un cuchillo que cae

el mercado actual ha proporcionado la respuesta, esperemos...
 
Vizard:

el mercado actual ha proporcionado la respuesta, esperemos...

¿Qué respuesta dio el mercado de ayer?
 
Dezil:

¿Cuál fue la respuesta al mercado de ayer?

por la mañana es lo mismo...por la tarde=joder...no compruebas y no posteas sino que intercambias...
cualquier comercio de 5p puede resultar en 10-20-100 ))))) si 5p es un fastidio es diferente ...
 
5drakon:
creo que voy a testear el escote o el hombro... creo que desde la apertura de la america y bajara a la cabeza... solo un poco a la izquierda y veremos


he cubierto los largos y vuelvo a ponerme corto ... pero debería haber un pico antes de la caída ... quiero bajar ))) ya veré como voy ...

cansado de postear ...buena suerte y beneficios a todos...

 

¿Y ahora qué, bajar a los nuevos paletos?

Sonrisa en la cara.

 

Hola a todos, mis condolencias a todos los que perdieron depósitos ayer........Gracias a Dios no estoy entre ellos.....Ahora sobre el tema - Tengo estos pensamientos sobre la libra:

1. Por el momento, una figura técnica ambigua en el B1, por un lado, es como un banderín, la penetración de los cuales es idealmente abrirá el camino hacia el norte, por otra parte, una figura de "oscilación fallida" que es justo lo contrario del hecho de que es muy posible una mayor caída en la ruptura del soporte local. En resumen, yo aconsejaría colocar órdenes pendientes en ambas direcciones, porque la situación no está clara.

2. Por otro lado, se rompió el soporte del canal, y también se rompió el soporte - podríamos caer aún más bajo:

 
en la cabeza del reloj y los hombros en la libra