[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 47

 
margaret:

Sí, justo durante la convención estuve mirando el gráfico de una analista, sólo que ella dice que es un triángulo, y a mí no se me dan muy bien los triángulos... Aquí está su gráfico:



Definitivamente es una mierda ))))) (¿cuántas copas había en el rally?). el triángulo es de igual tendencia y rompe a través de .... etc.
 
Evgen157:

))))))))))))
Ahora Merkel y Sarkozy se reunirán y lo solucionarán, y Draghi, después de sus "exabruptos" tendrá que hacer alguna flexibilización encendiendo la imprenta....
 
Tantrik:

esto es definitivamente una mierda ))))) (¿cuántos bebieron en el rally?). el triángulo es de igual tendencia y rompe a través de .... etc.
No estoy discutiendo, estoy diciendo que no sé nada de triángulos...Apenas tuve tiempo de cerrar la compra, no creía en tal caída hasta que se rompió la línea de tendencia...fue ridículo....
 

Todos tienen apellidos que empiezan por "P" allí en Grecia...

El nuevo Primer Ministro de Grecia es el Presidente del Parlamento griego Petsalnikos

Creo, si mi memoria no me falla, que este orador es amigo de Papandeos

 
margaret:
No estoy discutiendo, te digo que no soy bueno con los triángulos... Apenas pude cerrar la compra, no creí en semejante caída hasta que se rompió la línea de tendencia... Me reía ....

y hasta llegué aquí por la noche, y aquí estaba (estaba leyendo los foros - ¡todo el mundo estaba asustado todo el día!)
 
margaret:

Sí, justo durante la convención estuve mirando el gráfico de una analista, sólo que ella dijo que era un triángulo, y yo no soy muy bueno con los triángulos... Aquí está su gráfico:



He mirado con sus pensamientos, eran casi los mismos que los míos esta mañana (sólo que yo dibujé el soporte de la tendencia y lo consideré como canal de tendencia alcista en lugar de triángulo y no con un movimiento diario tan alto... (después de la fuerte caída sólo se levantaron cortos) Así que, es interesante - muchas gracias... todo, excepto los largos en la ruptura, fue bueno... bastante sensato...

 
Tantrik:

Incluso llegué aquí por la noche y esto (he estado leyendo los foros - ¡todo el mundo está asustado todo el día!).

Por cierto, tras esta noticia, el BNS ha cambiado de opinión sobre la fijación de un nuevo objetivo de crecimiento para el euro/franco... ¿Qué compra? A no ser que vendamos en el pullback por ahora, comprar es demasiado pronto después de semejante caída...

Aunque, si te fijas bien, técnicamente no hay ningún lugar en el que caiga far.... Tal vez algunos analistas tengan razón al decir que hasta finales de año la UE se moverá en el rango de 1,35-1,40

Sí, hay una cabeza y unos hombros, pero eso no significa que vayan a funcionar... ¿Cuántas veces se han roto estas cifras últimamente?

 

Por cierto ))))

 

Los verdaderos héroes heroicos, que demuestran su heroísmo en bai, ¿existen?

))

 
RekkeR:

Los verdaderos héroes heroicos, que demuestran su heroísmo en bai, ¿existen?

))


Seguro ))) hasta ahora +15p....todo el día en el camión va bien))))) sacó +6