Mecanización de la selección óptima de parámetros. Encontrar un denominador común. - página 9

 
paukas:
Cuando el cáncer está en la montaña...
Probablemente nunca, me lo quedaré. Pero quizá me lo piense y lo comparta con el público después de todo... sólo por simpatía personal)
 
OnGoing:
Esto es para el matemático Perelman... Para él definitivamente no es una prueba)


En primer lugar, la opinión de Perelman sobre el asunto no lo es. En segundo lugar, es poco probable que te haya autorizado. En tercer lugar, en este momento, en este lugar,

La opinión de Avals puede ser más interesante que la de Perelman. Y esto no es un reproche a Perelman, ni una medalla a la fama. Es un hecho.

 
OnGoing:
Probablemente nunca, me lo quedaré. Pero tal vez lo piense y lo comparta con el público... sólo por simpatía personal).
Me intrigas. Reshetov solía estar a cargo de las revoluciones en el comercio, pero desapareció en algún lugar... Al parecer sucedió))
 

El encolado hacia delante manda y es el único criterio normal. El OOS de una optimización independiente en la mayoría de los casos es pan comido.

Avals:

intrigado. Reshetov solía estar a cargo de las revoluciones en el comercio, pero desapareció en algún lugar... Al parecer sucedió))

Más bien se hartó. Aunque quién sabe...

 
Mischek:


En primer lugar, no hay ninguna opinión de Perelman sobre este asunto. En segundo lugar, es poco probable que te haya autorizado. En tercer lugar, en este momento, una opinión, en un lugar ddn,

La opinión de Avals puede ser más interesante que la de Perelman. Y esto no es un reproche a Perelman, ni una medalla a la fama. Es un hecho.

Ya veo, ¿Slava compartió sus ganancias contigo?)
 
Avals:
intrigado. Reshetov solía estar a cargo de las revoluciones en el comercio, pero desapareció en algún lugar... Aparentemente sucedió))
Y le escribes una carta, tal vez se sacuda los viejos tiempos...)
 
OnGoing:
Ya veo, Slava compartió sus ganancias contigo).
Sin duda estás tramando una revolución: compartir los beneficios de los demás :)
 
OnGoing:
Ya veo, Slava compartió sus beneficios contigo...)

¿Es la única explicación que se te ocurre? ))
 
Mischek:

¿Es la única explicación que se te ocurre? ))
Silencio... Silencio...)
 
OnGoing:
Silencio... Silencio...)
La mecanización es para los MTS (robots sordos y ciegos), pero como es simple (rentable) un trader puede operar simplemente (comprar y vender) sin molestarse con los forwards y sin mirar el historial. ¡Ganancias!