Mecanización de la selección óptima de parámetros. Encontrar un denominador común. - página 13

 
paukas:
Comprado en la ruptura del máximo. Pero no fue y se detuvo en cero.

No hay señal sobre el cambio de tendencia al alza en H4, además en D1. (por mi PS - es tiempo de subir, aunque siempre puede haber un 2º fondo) no necesito ninguna imagen, tengo MT4 encendido, y también el idex de quid tuvo 5 toques, subirá o romperá - hay que esperar.
 
Tantrik:

No hay señal de cambio de tendencia al alza en H4 y mucho menos en D1. (según mi PS - es el momento de subir, aunque siempre podría haber un 2º fondo)
¿qué es la ss?
 
Tantrik:

No hay señal de cambio de tendencia al alza en H4, ni tampoco en B1. (según mi PS - es el momento de subir, aunque siempre puede haber un 2º fondo).

Mi tendencia está determinada por los 120 que marca el reloj. El precio por encima del muving es un buen lugar para comprar. Debajo hay un lugar para vender.

Un filtro tan sencillo aumenta el rendimiento casi al doble.

 
Mischek:
¿Qué es un SAR?

un sistema de previsión.
 
Llamemos a las estrategias de trading sistemas predictivos ))))), quizás funcionen mejor )))
 
paukas:
No digas tonterías por los demás. Pueden hacerlo ellos mismos))

Cuál es entonces el sentido de tu post:

"El sistema se ajusta a los datos históricos. Si el ajuste es bueno, será rentable durante algún tiempo. Si no lo hace, hay que volver a ajustarlo. Intentar diseñar un sistema que funcione con "toda la historia disponible" está condenado.

Un buen ajuste se diferencia de un mal ajuste en que el cambio del parámetro ajustado dentro de un amplio rango deja el sistema rentable.

Por ejemplo: ajustamos y optimizamos la MA. Obtuvimos el óptimo y determinamos un período de 100. Si el sistema se mantiene rentable en el rango de 50-200, este es un buen sistema de ajuste .

Si un buen ST no se define por la posibilidad de un buen ajuste, entonces aclare lo que quiso decir.

 
TheXpert:
Llamemos todos juntos a los sistemas de previsión de estrategias comerciales )))) quizás funcionen mejor )))

Esto es muy peligroso. Tal insolencia en el manejo de la palabra pronóstico no será tolerada por Lechón. El planeta será destruido. Los "imbéciles" supervivientes (c) se trasladarán a Marte.

Las elecciones a la Duma estatal tendrán que ser aplazadas.

 
Mischek:

Esto es muy peligroso. Tal insolencia en el manejo de la palabra pronóstico no será tolerada por Lechón. El planeta será destruido. Los "imbéciles" supervivientes (c) se trasladarán a Marte.

Las elecciones a la Duma estatal tendrán que ser aplazadas.

No te dejaré ir a Marte. No puedes entrar en la quinta columna.
 
paukas:
No te dejaré ir a Marte. No puedes entrar en la quinta columna.
Oh, eres uno de los que habla. Sube el sonido, no te veo muy bien. Supongo que las personas honradas te compraremos los billetes a este planeta de los goyes. No voy a ir ahora, por una cuestión de principios. Me compraré un arenque, haré carne picada y esperaré al fin del mundo.
 
Mischek:
Oh, eres uno de los que habla. Sube el sonido, no te veo muy bien. Supongo que las personas honradas te compraremos los billetes a este planeta de los goyes. No voy a ir ahora, por una cuestión de principios. Me compraré un arenque, haré carne picada y esperaré al fin del mundo.
Bueno, puedes distinguir a un marciano por su forma de caminar.