Mecanización de la selección óptima de parámetros. Encontrar un denominador común. - página 17

 
tara:
Parece que aún no has llegado a la fase de ser un retrasado mental...

¿Ya es ingeniero?

;)

 
Puedes formular una definición de estupidez mientras yo salgo corriendo a por un vodka...
 
Mischek:


No te puedes imaginar lo bien que se estaba aquí sin ti.

Todo se ha ido.

"A veces, los ingenieros toman parte activa en la vida política, y así es como los ingenieros soviéticos, en su mayoría, apoyaron las tendencias democráticas de los años 90:

"Dios castigó a los angustiados ingenieros y científicos soviéticos que estaban dispuestos a escalar los muros del Kremlin en 1989 en nombre de la victoria de Gavriil Popov y Elena Bonner. Al quedarse sin nada, sin trabajo, sin vida como debería una persona educada, no pueden perdonar su propia estupidez y frivolidad. ¿Para qué fue todo esto?"
"

Eso es deuna"fuente"...

Divertidísimo.

;)

 

Triste, pero ¿en nombre de qué?

- Si te preocupa tu digestión, mi buen consejo es que no hables de bolchevismo y medicina en la comida. Y, Dios no lo quiera, no leas ningún periódico soviético antes del almuerzo.
- Um... No hay otros periódicos.
- Así que no leas ninguno. Sabes, he hecho 30 observaciones en mi clínica. ¿Qué te parece? Los pacientes que no leen periódicos se sienten muy bien. Los que obligué específicamente a leer Pravda, perdieron peso.
- Hm... -dijo el hombre arrastrado, poniéndose rosado por la sopa y el vino.
- No es suficiente. Reducción de los reflejos de la rodilla, falta de apetito, estado de ánimo deprimido.

 

Bueno, - salí corriendo, compré, bebí...

Valenok cita a Bulgakov,

El homónimo de Suslov habla de la situación de los ingenieros,

Los afganos están dormidos.

 
tara:

Bueno, - salí corriendo, compré, bebí...

Valenok cita a Bulgakov,

El homónimo de Suslov habla de la situación de los ingenieros,

Los afganos están dormidos.

¡Por la comprensión!

---

Ya es hora de que yo también vaya de jabalí.

;)

 
No puedo seguir (((
 
valenok2003:
Ya no puedo hacerlo (((

¿Más qué?
 
nada más...
 

Este es un día débil...