[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 85

 
yosuf:

Mientras no se planifique un pullback con retrospectiva desde la raíz de la tendencia principal (108 barras), la tendencia óptima (84 barras) y la nueva tendencia (6 barras), todas muestran "compra pura":

Bueno, tú también comparaste, un pullback a corto plazo con una tendencia H4... Bueno, en general, un retroceso a corto plazo es al menos una tendencia a la baja en M1 :)

 
chepikds:

Bueno, también comparaste un pullback a corto plazo con una tendencia H4... Bueno, en general, un pullback a corto plazo es al menos una tendencia bajista en M1 :)en TF pequeño (m1).

Tienes razón, en M1 en retrospectiva de 500 barras se ha detectado un posible pullback:

 

Mi previsión del 29 de septiembre https://www.mql5.com/ru/forum/135428/page131#523405

En el Eurobucks ha funcionado más de 500 pips y me mantengo en la dirección indicada hasta ahora.

 
olyakish:

Mi pronóstico del 29 de septiembre https://www.mql5.com/ru/forum/135428/page131#523405

sobre los Eurobucks ha funcionado más de 500 pips y hasta ahora me mantengo en la dirección indicada.


¡Hagamos un nuevo pronóstico! o ¿mañana, 29 de octubre?
 

por ahora los cortos están en el pip....pero creo que aprovecharán cualquier caída para sumar a los largos....

 
Vizard:

por ahora los cortos están en el pip...pero creo que aprovecharán cualquier caída para sumar a los largos....

Lo secundo, no creo en una corrección - ya nos hemos deslizado a través de .... 1,4350 con correcciones de 50pp.
 
chepikds:
¿Hacemos un nuevo pronóstico? ¿O mañana, 29 de octubre?

.. .y por el momento me mantengo en esa dirección.

No predigo tan a menudo.

Hay una dirección, comparto en los pullbacks.

 
Tantrik:
secundado, no cree en la corrección - ya se deslizó a través de.... 1,4350 con correcciones de 50pp.

el tiempo se acaba ...los puntos alcistas están en juego (antes del fin de semana)...para 1,41 podríamos estar abajo...
 
Mientras escribo esto, estamos esperando el 1,41
 

Parece que la MA 200 de los diarios ha pillado a mucha gente intentando vender + ayer fue ciertamente demasiado.