[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 84

 
)))
 

Para los que estén interesados, he vendido. A corto plazo, en un rebote. Y he aquí por qué: // diarios

Yo no me pondría a posar. Tenemos que mirar.

 

¡Ni una palabra a Paukas!

 
Svinozavr:

Para los que estén interesados, he vendido. A corto plazo, en un rebote. Y he aquí por qué: // diarios

Yo no me pondría a posar. Tenemos que mirar.


1,4228 es un cruce de resistencia de 3 tendencias, ¡y resulta que también hay un Fibo! (¿Lo romperá?)(No puedo vender:(())
 

Ordenado también: 1,4230, stop 1,4250 objetivo 1,4150

 
chepikds:
Vendido también, el objetivo es 1,4150.
Justificar. Interesante.
 
Svinozavr:
Justificar, interesante.

¿Estás bromeando? Cómo puedes justificarlo, es sólo una suposición, el mercado se sobrecalentó y eso es todo, debería salir, y el soporte más cercano es donde está la línea roja, justo debajo de 1,4150, de ahí el objetivo)


ZS. siento no poder insertar un dibujo volumétrico de mi cabeza :)

 
chepikds:

¿Estás bromeando? cómo puedes justificarlo, es sólo una suposición, el mercado se sobrecalentó y eso es todo, debería exhalar, y el soporte más cercano se encuentra donde está la línea roja, justo debajo de 1,4150, de ahí el objetivo)


? No se ríe. Sólo preguntaba. Pero tu argumento -como sobrecalentado- es de jardín de infancia. No es una excusa para nada.
 
Svinozavr:
? No se ríe. Sólo preguntaba. Pero tu argumento -como sobrecalentado- es de jardín de infancia. No es una excusa para nada.
El sobrecalentamiento es una analogía, en el sentido de que el mercado no puede subir sin un retroceso...
 
chepikds:
Sobrecalentado, esto es una analogía, en el sentido de que el mercado no puede subir sin un pullback...

Mientras no se prevea un pullback a posteriori desde la raíz de la tendencia principal (108 barras), la tendencia óptima (84 barras) y la nueva tendencia (6 barras), todas muestran una "compra limpia":