Ayuda chicos, estoy fuera. - página 6

 
roma1984:
He perdido 1000 euros. No me da pena el dinero, pero me da vergüenza delante de mi hermano.
La vergüenza no es la muerte, se puede sobrevivir a ella... Lo principal es levantarse y seguir adelante, tal vez en otra dirección, en lugar de andar con la mano extendida (el destino de los débiles)...
 
roma1984:
He perdido 1000 euros, no me da pena el dinero pero me da vergüenza delante de mi hermano. Yo comercio con mis manos, no con robots.
Lo siento, ¿cuántos años tienes?
 
sever31:
Lo siento, ¿cuántos años tienes?


Tengo 27 años.
 
forte928:
La vergüenza no es la muerte, se puede sobrevivir a ella... Lo principal es levantarse y seguir adelante - tal vez en una dirección diferente, en lugar de caminar con la mano extendida (los débiles)...


No pido dinero, no me rindo.
 
roma1984:


No pido dinero, no me rindo.

¡Eso es, Roma!

Cobrarás tu sueldo y correrás (para que otras tentaciones no te detengan) a DC con él. ))

 
roma1984:


No te preocupes. Apunta a cualquier formachiano, 100% filtrado.

Nos están jodiendo y nos están fortaleciendo.

 
DhP:

¡Eso es, Roma!

Cobrarás tu sueldo y correrás (para que otras tentaciones no te detengan) a DC con él. ))



Disculpe, pero no sufro de delirios de juego y no apuesto.
 
roma1984:


Disculpe, no soy un maniático del juego. No apuesto.

¿Entonces no hay otras tentaciones?

¡Eso es genial!

Así que forex vivirá.... para siempre.

))

 
sever31:

No te preocupes. Señala a cualquier Forman, 100% filtrado.

Nos están jodiendo y nos están fortaleciendo.



sé que casi todo el mundo está perdiendo. tengo una buena estrategia y sigo estudiándola, pero no hay mucha información sobre la estructura fractal. incluso pensé en buscar a alguien y hacer un indicador basado en el índice de Hurst o el movimiento browniano generalizado, pero no hay mucha gente que conozca la fractalidad.
 
DhP:

¿Entonces no hay otras tentaciones?

¡Eso es genial!

Así que forex vivirá.... para siempre.

))



Me tomo el forex como un trabajo y estoy constantemente tratando de aprender algo y ganando habilidades constantemente. pero es diferente para todos y tal vez alguien quiere un poco de adrenalina.