Ayuda chicos, estoy fuera. - página 3

 
moskitman:

Me fijo en la variación relativa del tipo de cambio de la moneda en función del valor del resto. Entonces, si la divisa, por ejemplo, está más cara que el mercado y ha empezado a caer, formulo las decisiones comerciales en forma de cesta de órdenes, que acompaño fijándome únicamente en el saldo actual de la cesta.
Hmmm... Había un artículo por aquí que decía que esta condición no era sostenible (valor de la moneda para los demás)... Por eso, no se me ocurrió desglosarlo, pero ahora tendré que investigarlo. Gracias.
 
khorosh:
Con un depósito de 100.000 dólares y una operación de 1 lote, sólo puedes perder si quieres o si eres un completo novato. En mi tiempo entrené en demo manualmente y nunca perdí dinero en tales condiciones de trading.

Lástima que no vivamos mucho, sólo 50-60 años
 
roma1984:
El mercado fractal a veces da grandes resultados, y a veces un error lleva a la pérdida.
Ponte a trabajar, preferiblemente con las manos.
 
Cmu4:
Ve a trabajar... preferiblemente con las manos.


Es mejor utilizar una herramienta.

Y si es forex, estudia a fondo el Ichimoku/ Buena suerte.

 
roma1984:
El mercado fractal a veces da grandes resultados, y a veces un error lleva a la pérdida.
¿Cuánto has perdido?
 
roma1984:
El mercado fractal a veces da grandes resultados, a veces un error lleva a la pérdida.


De nada, siempre feliz de ayudar a los comerciantes que toman el dinero de su hermano. h ttp://pochkapochka.ru/

Comentarios http://pochkapochka.ru/feedback.html

 
Mischek:
bienvenido, siempre feliz de ayudar a un comerciante que ha tomado el dinero de su hermano. h ttp://pochkapochka.ru/
¿Por qué no hay enlace de referencia? ¿No quieres el 10% del riñón de un amigo?
 
TheXpert:
¿Por qué no hay enlace de referencia? ¿No quieres el 10% del riñón de tu amigo?


Es mi oficina. Estoy pensando en abrir dos oficinas más, Banco de Esperma y Compra de Ojos.

Me lo imagino: lunes por la mañana, cinco minutos para la apertura. Una larga fila de idiotas frente a la puerta. Algunos ya tienen un parche en lugar de un ojo. Puedes comerciar sin dos ojos, sólo tienes que poner a tu hermano al lado y él puede decirte lo que hay en el monitor.

 

Así que eso es... )

También podrías vender extremidades y cuero. Es que... ...sólo como idea. Alguien preguntó hace poco sobre el método de escribir a ciegas con una mano.

 
TheXpert:


O mejor aún, comprar huevos. Sólo tenemos que pensar en un eslogan. Como 2 huevos es un lujo, vender uno, abrir un depósito.

Y es bueno para la reserva genética.