Ayuda chicos, estoy fuera. - página 5

 
roma1984:

Ayuda chicos, estoy fuera.


Entonces, ¿qué va a ser?

¿Debemos colaborar todos? )))

 

Y tú, ¿por qué estás tan enfadado? Un hombre perdió, e incluso no su propio dinero. Pero todos lo hicieron, especialmente si crees que puedes hacerte rico usando a Eliot y demás. No sé qué hacer con ellos, pero lo hacen.

Si puedes sobrevivir a la pérdida de dinero, vuelve a trabajar; si no, no hagas de ello una tragedia.

Puedes superarlo.

Déjalo.

,

 
DDFedor:
Oh, querido... ¿Descargado?
 
moskitman:
Oh, querido... ¿Descargado?

Pensé que te lo había dicho en el primer post del anterior...
 
Mishek puede escribir más que eso, me gustaría escuchar al tío Fyodor al respecto.
 
moskitman:
Mishek puede escribir otras cosas, me gustaría escuchar al tío Fyodor sobre el tema.


Próximamente en nuestro canal . Intrigas Sensaciones Investigaciones. Cómo el tío Fyodor se quedó sin puesto de moderador.

¿Hubo una pelea entre moderadores?

¿Qué aceptó nuestro héroe como compensación por su silencio?

¿Qué tienen que ver estos acontecimientos con el retraso en la apertura del servicio de MERCADO?

Vigila los anuncios.

 
Mischek:


Así que DDFedor lleva más de un mes o dos sin pagón :)
 
He perdido 1000 euros, no me da pena el dinero pero me da vergüenza delante de mi hermano. Yo comercio con mis manos, no con robots.
 
charter:

Entonces, ¿qué va a ser?

¿Quieres contribuir? )))



No necesito una donación, gracias. No sé si necesito ayuda para comerciar. No consigo hacerlo bien.
 
roma1984:
He perdido 1000 euros. No me da pena el dinero pero me da vergüenza delante de mi hermano.
Menos mal que no comercio con un robot, o me habría quemado de vergüenza delante de mi hermano después de perder 10.000 euros. )))