Ayuda chicos, estoy fuera. - página 8

 
vaniy:

¿Con qué lote operaste y cuánto tiempo perdiste?


Empecé con 0,10 y a medida que el depósito se iba reduciendo, disminuía el lote y operaba durante 6 meses.
 
roma1984:


Empecé con 0,10 y a medida que el depósito se iba reduciendo, disminuía el lote y operaba durante 6 meses.
Empecé con 0,10 y fui disminuyendo el lote a medida que disminuía la cantidad depositada durante 6 meses. no aprendí y no dejé de operar... no hasta que se me acabó la gasolina.
 
forte928:
No he operado todos los días sin dejar el ordenador, pensé que era sólo una guerra psicológica.


no opero todos los días sin dejar el ordenador, pensé que lo dejaría, sólo tuve que superar un colapso psicológico, pero resultó que estaba tratando el mercado de forma imperfecta, así que empecé a cambiarlo poco a poco pero ya era demasiado tarde
 
roma1984:


no operaba todos los días sin dejar el ordenador, sólo empecé a operar para dejarlo, pensé que necesitaba superar una crisis psicológica, pero luego descubrí que el enfoque del mercado era imperfecto y empecé a cambiarlo poco a poco, pero ya era demasiado tarde.

Hay que cambiar los métodos de negociación, mientras que la psicología debe ser estrictamente observada.
 
No me interesa el trading, por ejemplo, yo también pierdo, pero al menos es una cuenta de céntimos.
 
vaniy:

Hay que cambiar los métodos de negociación, y la psicología es necesaria para garantizar su estricto cumplimiento.


Bueno, tal vez no sea el método sino la falta de conciencia.
 
roma1984:


Empecé con 0,10 y a medida que el depósito se iba reduciendo, disminuía el lote y operaba durante 6 meses.

Te has movido un poco en la dirección equivocada en cuanto a lotes...:-))) Conoce a Avalanche y sigue...
 

Ayudadme, chicos.

está bien, está bien.

pero si se fue para arriba, eso es un problema,

porque al principio estarías en él para siempre, y luego estarías fuera de él.


No se puede ganar dinero con el comercio de divisas.

Puedes ganar o perder.

apostar y ganar son cosas diferentes.

No voy a discutir con nadie. Los que piensen lo contrario, mis saludos.

 
denis_orlov:

apostar y ganar dinero son cosas diferentes.

No voy a discutir con nadie. a los que piensen lo contrario, los saludo. y la parroquia de Kenska puede esperar...

Estoy de acuerdo y no lo discuto.

Y otra cosa: sólo se puede ganar dinero mediante el trabajo o el empleo.

Ya sabes la diferencia.

 
roma1984:


Bueno, tal vez no sea el método, sino la falta de conocimiento.
practicar con una demostración.