Ayuda chicos, estoy fuera. - página 7

 
roma1984:


sé que casi todo el mundo pierde. tengo una buena estrategia y sigo investigando, pero hay poca información sobre la estructura fractal. incluso pensé en buscar a alguien y hacer un indicador basado en el índice de Hurst o en el movimiento browniano, pero no hay mucha gente que conozca la fractalidad.
¿Es usted de Rusia?
 
Cmu4:
¿Es usted de Rusia?


no
 
Estoy tratando de aplicar la estructura fractal al mercado. aquí hay una piel de un movimiento browniano generalizado pero no sé cómo aplicarlo al mercado
 
roma1984:
Estoy tratando de aplicar la estructura fractal al mercado. aquí hay un skin de un movimiento browniano generalizado pero no sé cómo aplicarlo al mercado
El gráfico de resultados es el mismo para un juego de fractal. Tanto para el movimiento browniano...
 
roma1984:
Estoy tratando de aplicar la estructura fractal al mercado. Aquí hay un skin de un movimiento browniano generalizado pero no sé cómo aplicarlo al mercado.
Por qué hacer las cosas tan complicadas... Los cerebros hervirán y se derretirán - hay que buscar lo simple y fiable...
 
Cmu4:
El gráfico de resultados del juego del ojo de águila es el mismo. Tanto para el movimiento browniano...


Es sólo un modelo matemático, pero el resultado es similar al del mercado.
 
forte928:
Por qué hacer todo tan complicado... Los cerebros hervirán y se derretirán - hay que buscar lo simple y confiable...


lo siento, pero desgraciadamente no estoy familiarizado con métodos precisos ((lo que conozco es el análisis fractal. sé cómo trabajar con las ondas faba. y las leyes elementales del análisis técnico. pero todos estos métodos son subjetivos. lo único que sé es que la fractalidad da resultados. pero no sé dónde está la verdad en según qué análisis.
 
roma1984:
He perdido 1000 euros, no me da pena el dinero pero me da vergüenza delante de mi hermano. Yo comercio con mis manos, no con robots.

¿Cuál fue su suerte y cuánto tiempo perdió?
 
sanyooooook:
deja el forex y vete a un monasterio, el problema no eres tú el problema es el forex ))), las estadísticas son un triste 5/95, ¿o te consideras afortunado? )))

Las estadísticas están muy exageradas. Sin embargo, siendo realistas, es 5/995. IMHO
 
moskitman:

Bueno... Ya sabemos "de quién es la culpa", ahora sólo falta responder a la pregunta "qué debemos hacer"...
4. Aprende ruso.

Me pregunto hasta qué punto el nivel general de educación y el éxito comercial están correlacionados.

En la vida cotidiana se observa a veces un coeficiente de correlación negativo entre la educación y el éxito. Sin embargo, lo que se entiende por éxito es una cuestión filosófica.