Ayuda chicos, estoy fuera. - página 2

 
khorosh:
Por el momento no realizo operaciones manuales.
No, me refiero al resultado. ¿Se ajusta al modelo 5/95? :))
 
roma1984:
El problema es que parece que sé mucho de Eliot y otros tipos de análisis y el análisis fractal. Tomé la demo y trató de todo, pero no puedo lograr la exactitud, cometo errores. Incluso tuve una ideapara adquirir el índice de Hurst y sobre todo el movimiento browniano generalizado, pero no soybueno en la programación. Sólo estoy en el crucifijo, qué hacer

Así que... Ya sabemos "quién tiene la culpa", ahora sólo falta responder "qué hacer"...
1. Vuelve a la demo. Trate la demostración de la misma manera que trataría su propia sangre. No se trata de "empezar a criar y dejar de criar", sino de criar, nutrir y cuidar durante al menos tres meses.
2. El sistema de gestión del dinero (MM) debe organizarse de forma que, independientemente de las entradas opuestas en el mercado, el saldo aumente o disminuya.
3. buscar patrones en el comportamiento del mercado y aprender a explotarlos. Por ejemplo, soy un ávido fanático del análisis multidivisa, mientras que usted tiene que encontrar su propio camino, que en las entradas al mercado con paradas y ganancias iguales aumentará de manera estable el depósito, aunque sea ligeramente.
4. Aprende ruso.
 
moskitman:

4. Aprende ruso.
Te faltan algunas comas en el texto. ¿Está bien, déjalo estar?
 
moskitman:

Así que... "Quién es el culpable" ya lo sabemos, ahora hay que responder a la pregunta "Qué hacer"...
1. Vuelve a la demo. Trata la demostración de la misma manera que tratas tu sangre. No se trata de "empezar a criar y dejar de criar", sino de criar, nutrir y cuidar durante al menos tres meses.
2. El sistema de gestión del dinero (MM) debe organizarse de forma que, independientemente de las entradas opuestas en el mercado, el saldo aumente o disminuya.
3. buscar patrones en el comportamiento del mercado y aprender a explotarlos. Por ejemplo, soy un ávido fanático del análisis multidivisa, mientras que usted tiene que encontrar su propio camino, que en las entradas al mercado con paradas y ganancias iguales aumentará de manera estable el depósito, aunque sea ligeramente.
4. Aprende ruso.

En el punto 3. ¿Cuál es su enfoque para seleccionar un punto de entrada? ¿Se trata de una correlación, de una divergencia o de algo más (qué?)?

p.d. Yo también cavo en esta dirección a veces, sólo me pregunto cómo lo haces tú. :)

 
¿Qué puedo hacer para ayudar?
 
Demi:
Te faltan algunas comas en el texto. ¿Está bien mantenerlo así?
Sí, que siga así. ))
 
sever31:
¿Qué puedo hacer para ayudar?
Con el consejo, supongo... pero quizás también financieramente... :)
 
Cmu4:

En el punto 3. ¿Cuál es su enfoque para seleccionar un punto de entrada? ¿Se trata de una correlación, de una divergencia o de algo más (qué?)?

p.d. Yo también cavo en esta dirección a veces, sólo me pregunto cómo lo haces tú. :)


Observo el cambio relativo del valor de una moneda en función del valor del resto. Entonces, si la divisa, por ejemplo, está más cara que el mercado y ha empezado a caer, formulo las decisiones comerciales en forma de cesta de órdenes, que acompaño fijándome únicamente en el saldo actual de la cesta.
 

Sobre el 5/95. Es la relación entre los que retiran beneficios y los que retiran pérdidas. Y no significa que ese 5% esté en beneficios (quizá hayan perdido una docena de depósitos antes y perderán otros tantos después).

Hace unos 3 años, en un foro muy popular, un propietario de un centro de negociación andaba por aquí y me dijo que no conocía a nadie que comerciara durante un año de forma estable y rentable.

con un beneficio constante durante un año. Ama al forex desinteresadamente y quizás te corresponda.

 
El mercado fractal a veces da grandes resultados, y a veces un error lleva a la pérdida.