[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 121

 

En el calendario, y en cuanto al tiempo, a la espera de noticias sólo de los Estados Unidos. En un par de horas - cifras de ventas - nada especial.

El mercado se está comportando como si algo grande estuviera a punto de suceder:

 
solar:
Índice de precios al consumo (valor provisional)... en lo querespecta a Grecia, pero podría tener un impacto
El parlamento griego votó a favor: privatización, aumento de impuestos, etc.
 
tara:

En el calendario, y en cuanto al tiempo, a la espera de noticias sólo de los Estados Unidos. En un par de horas - cifras de ventas - nada especial.

El mercado se está comportando como si algo grande estuviera a punto de suceder:

Lo siento, pero no he podido resistirme....)). He comparado tus palabras y, como prueba de ellas, el gráfico M .1 del EURUSD.
 
Tantrik:


para una corrección debería ir...


Ahora, en cortocircuito.... hasta 40 p...
 

¿Te refieres a las actas?

He dicho que está llegando. Aquí y ahora.

 
tara:

¿Te refieres a las actas?

y n1 incluyendo...(2 picas)...
 
Vizard:
y n1 también...(2 picas)...


Sí, pero no estoy prediciendo.

Y aquí - en la M5: algo ha madurado, lo que - no sé :)

 
tara:


Sí, pero no estoy prediciendo.

Y aquí - en la M5: algo está maduro, no sé qué :)


bueno, entrada por supuesto en el acta... Sólo el final del día + el segundo pico (n1)... con todo lo que sigue...

 
Vizard:


Bueno, entrada por supuesto en el acta... Sólo el final del día + el segundo pico (n1)... con todo lo que sigue...


Bueno, hay que pensar, y yo soy un jubilado. Es más fácil para mí hacer un grial:)
 
Vizard:

Corto ahora... hasta 40 pips es posible...

Esa es una manera elegante de ir: directo al grano.

... Pero parece ser sólo una corrección.