[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 117

 
Digamma:

Explique el punto, por favor.
 

solar:


 
AK_:
Explique el punto, por favor.

En la página 115 escribí que si eliminamos mentalmente todo el año desde el 09.2008 hasta el 09.2009 tenemos una continuación suave, una transición a los mismos precios
Lo mismo está sucediendo ahora, esto no es un pronóstico, sólo una nota )

 
tara:


Y Baba Yaga está en contra :)

USDCHF. También probaré suerte con la previsión....)) Resulta que el crecimiento (por 120-200 pips) en el par USDCHF, continuará hasta las 19:00 27.09.2011 ....))

En consecuencia, si mi par está subiendo, el tuyo está bajando....)) EN MI OPINIÓN...

 
¿Alguien sabe algo de esta página?
 
Sweet:

USDCHF. También probaré suerte con la previsión....)) Resulta que el crecimiento (por 120-200 pips) en el par USDCHF, continuará hasta las 19:00 27.09.2011 ....))

En consecuencia, si mi par está subiendo, el tuyo está bajando....)) EN MI OPINIÓN...


También imho:

 
Sweet:

USDCHF. También probaré suerte con la previsión....)) Resulta que el crecimiento (por 120-200 pips) en el par USDCHF, continuará hasta las 19:00 27.09.2011 ....))

En consecuencia, si mi par está subiendo, el tuyo está bajando....)) EN MI OPINIÓN...


Y mi USDCHF muestra una profunda corrección :)

... Por cierto, confirmado en H4:

 
tara:


Y mi USDCHF está mostrando una profunda corrección :)

Así que yo también estoy esperando... )))) Realmente no sé si será una corrección o una ola de caída en toda regla, pero sigo teniendo dudas de que la caída haya comenzado, no hay confirmación....)))) Así que, siguiendo con la predicción anterior, pero las cosas están cambiando....)))) Vamos a ver...))
 
tara:


Y mi USDCHF muestra una profunda corrección :)

... Por cierto, confirmado en H4:

En el baxochief el primer objetivo está en 0,8380...
 

Sin comentarios... ;0))