[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 113

 
forte928:
Como dijo un camarada - mientras los P... trompeen, no te dejarán ir a ninguna parte...
A quién le importa, águila de dos cabezas (P,M). De todos modos, ahora es más fácil vivir en Rusia.
 
snail09:
¿Por qué no lo has cogido? ¿Qué estabas mirando? No miro el oro, por eso no me molesté. Lo veré dentro de un mes y medio. Mientras tanto, es puro eurodólar y libra-dólar, eso es todo.
En cuanto a la valla, estoy sentado en la valla ... Sólo veo lo que hacen ... No estoy molesto, lo más probable es lo contrario, estoy feliz de que el oro tiene volatilidad seria, su rango promedio anterior fue de $ 20 por día, pero recientemente se puede ver a menudo un 50 dólares diarios de paso que equivale a 500 pips en el Eurobucks, cuando el rango diario promedio es de unos 150 pips.
 
forte928:
No son las manos las que tienen que trabajar, es el intelecto...
Y el indicador es tuyo, ¿no? Has glosado la respuesta. Y las ingeniosas palabras sobre las manos, ¿por qué?
 
odiseif:
Estoy sentado en la valla ... mirando desde el exterior lo que hacen ... No estoy molesto, más bien al contrario, me alegro de que la volatilidad del oro es grave, antes el rango promedio fue de $ 20 por día, y recientemente se puede ver a menudo $ 50 por día pasar, lo que equivale a 500 pips en el Eurobucks, cuando el rango promedio diario para este par es de unos 150 pips.

¡Bien por ti! (sinceramente)
 
El mío no está en disputa, y no he machacado la respuesta - he probado un montón de cálculos simples todos ellos son buenos para el horno, y los complejos requieren filtros de tendencia adicionales, de lo contrario el resultado es como mucho 20-30% como máximo con entradas raras y posibles drawdowns grandes o SLs frecuentes .
 
snail09:
Y el indicador es tuyo, ¿no? Has glosado la respuesta. Y las ingeniosas palabras sobre las manos, ¿por qué?
Operar con las manos es un estrés constante, y operar con el intelecto es una transferencia de metodología a la máquina...
 

Agitemos los puños el sábado...

 
forte928:
El mío no está en disputa, y no he machacado la respuesta - he probado un montón de cálculos simples todos ellos son buenos para el horno, y los complejos requieren filtros de tendencia adicionales, de lo contrario el resultado es como mucho 20-30% como máximo con entradas raras y posibles drawdowns grandes o SLs frecuentes .
Sólo que no sabes cómo cocinarlo, tu indicador. Intersecciones de 20, 40, 60, 80 más período (para H1-12, por ejemplo). No escribí un robot, pero mi trading intradiario da beneficios en raras ocasiones, quizás lo pruebe como filtro alguna vez. Lo probaré como filtro alguna vez. ¡Suerte! Estoy durmiendo en movimiento. Hasta pronto.
 

Una corrección es posible:

 
snail09:
A quién le importa, águila de dos cabezas (P,M). De todos modos, ahora es más fácil vivir en Rusia.

Es más exacto compararlo con el tándem, sólo saben trasplantar, pero siguen yendo por el mismo camino... Esto no son toros y osos.