[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 111

 
RekkeR:
¿Y qué es lo que me lleva a comerciar en esta casa de bolsa? )))

Fui a una gira y volví de una gira.

Estoy escribiendo en rumano, ¡no me des una patada!

 
snail09:

Fui a una gira y volví de una gira.

Estoy escribiendo en lengua romana con errores, ¡no me des una patada!

Nadie lo sabría. )))
 
snail09:

Fui a una gira y volví de una gira.

Estoy escribiendo en lengua romana con errores, ¡no me des una patada!

Entonces pon las letras correctas, no la transliteración... Media Ucrania se sienta en este foro
 
RekkeR:
Nadie lo hubiera sabido. )))
¿Chee sha?
 
forte928:
Entonces pon las letras correctas, no la transliteración... Media Ucrania se sienta en este foro...
Sí, sí... Gracias por el consejo. Pero no aprendí ucraniano en los libros de la escuela, y no conozco las letras correctamente. En mi tierra soy un "Khohol", pero cuando vengo a Kharkiv, por ejemplo, enseguida digo "katsap" o "Moskal". El genocidio.
 
snail09:
Sí, sí... Gracias por los consejos. Pero no aprendí el idioma en los libros de la escuela y no conozco las letras correctas. En mi tierra soy un "Khohol", pero cuando vengo a Járkov, por ejemplo, me convierto inmediatamente en un "katsap" o "Moskal". El genocidio.
Mentalidad.
 
forte928:
La mentalidad...
¿Mentalidad de quién? Si mis antepasados son ucranianos y yo soy de Kuban, donde sólo en los pueblos se habla una lengua alterada (similar al ucraniano), ¿puedo considerarme ucraniano o sigo siendo una persona de nacionalidad caucásica?
 
Kuban es una patria de cosacos no sólo de Ucrania, sino también de Rusia - y la lengua - o más bien el surzhik se formó allí bajo la influencia del entorno rusófono - Kuban pertenecía a Ucrania... Primero Moscú buscó la independencia del principado de Chernigov, y ahora intenta volver a entrar en la provincia ucraniana.
 
Hola !!! Los veteranos aquí el viernes ))) pero ¿alguien ha estado mirando el oro hoy? 125 dólares de bajada .... No he visto nada igual en un día ..... 125 libras de oro equivalen a 1250 pips de eurobucks .... Ojalá pudiera conseguir tanto en un día.
 
forte928:
En Kuban viven cosacos no sólo de Ucrania, sino también de Rusia - y la lengua - o mejor dicho el surzhik allí se formó bajo la influencia del entorno rusófono - en un tiempo Kuban pertenecía a Ucrania... Primero Moscú buscó la independencia del principado de Chernigov, y ahora intenta volver a entrar en la provincia ucraniana...
Exactamente, surzhik. El régimen soviético destruyó a los verdaderos cosacos, y los que siguen ahí no son cosacos, sino falsos. Resulta que no soy ucraniano, mi nacionalidad no es pura? Aunque, en ambas líneas, los apellidos terminan en "O" de dos rodillas.