[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 108

 
lotos7:

Por desgracia, no he oído hablar de él...

Deberías haberlo hecho, ¡es genial! :)
 
 
snail09:
Dime, querido, ¿es tu indicador geTrendOsc.mq4? ¡Es un buen indicador! Si es tuyo, ¿qué parámetros recomendarías para los pares estudiados, TF?

Es importante conectar varios períodos en un solo oscilador, que podría reflejar el comportamiento del precio y asignar la tendencia y el componente de corrección, pero de todos modos, será como un filtro primario, y el punto de entrada es una tarea más prosaica que puede ser resuelta por el simple comportamiento del precio.

 
solar:

Yo no estaría tan seguro de la subida, ya que sólo fue una pequeña corrección que simplemente continuará la caída, mi sistema informa de la continuación de la caída y el semanal y mensual informa de ello con gran certeza.
 
chepikds:

¿Es posible calcular con precisión el comportamiento de la divisa frente al mercado? Creo que no. Parece que los índices existentes no muestran el tipo de cambio real, o quizás ya han inventado algo...

Para calcular con precisión, no, pero para ver la dirección prioritaria para el comercio, sí.

Está la política, que es imprevisible para el hombre de la calle, pero el resultado de su trabajo es visible en el mercado casi inmediatamente.
Y está la economía que resuelve los acontecimientos políticos (movimientos de los tipos) a su manera. En mi sistema de trading, personalmente capto los movimientos económicamente justificados. Puede ser una "nivelación" después de un fuerte desequilibrio, o puede ser un movimiento político en sí mismo. Lo que he tratado de decir toda la tarde es que, mirando el mercado en su conjunto, las previsiones tienen una verdadera justificación macroeconómica.

 
moskitman:

No voy a discutir hasta que esté muy enfadado, porque no lo necesito.
Me malinterpretas. Te lo diré, y tú trata de entenderlo. Un par de divisas y una moneda son conceptos ligeramente diferentes. El verdadero tipo de cambio de una moneda se compone de todos los pares de divisas en los que participa. Por lo tanto, el comportamiento de una divisa frente al mercado en su conjunto es sorprendentemente diferente del gráfico de cualquier par de divisas.
No trato de discutir, digo que cualquier método que se encuentre es bueno si al final es efectivo.
No deberías decir que no hay mar sólo porque hay maravillosos charcos alrededor de ))))
 
RekkeR:

Teoría relativa y discutible, si no entiendes los hábitos de cada instrumento por separado e intentas frenar 16 a la vez (¿por qué no más?), no hay garantía de que el número de errores no sea inversamente proporcional a 1\16.

Hay que esforzarse por observar y escuchar las predicciones de los demás, y hacer las propias.

Como Tántrico.



El colmo de la profesionalidad! Trabajar con múltiples instrumentos, excluyendo los menos rentables e invirtiendo en más... Por ejemplo: hacemos un análisis a largo plazo de todo el mercado, identificamos algunos pares atractivos y los utilizamos a medio y corto plazo, puede ser un par o ninguno :)

La mejor manera es abrir posiciones después de un piso, en la dirección de la tendencia esperada (ruptura de la volatilidad), pero los objetivos son más complicados ...

 
moskitman:

Para calcular con precisión, no, pero para ver la dirección prioritaria para el comercio, sí.

Está la política, que es imprevisible para el común de los mortales, pero el resultado de su trabajo en el mercado puede verse casi inmediatamente.
Y está la economía, que resuelve los acontecimientos políticos (movimientos de los tipos) a su manera. En mi sistema de trading, personalmente capto los movimientos económicamente justificados. Puede ser una "nivelación" después de un fuerte desequilibrio, o puede ser un movimiento político en sí mismo. Lo que he tratado de decir toda la tarde es que, mirando el mercado en su conjunto, las previsiones tienen una verdadera justificación macroeconómica.


Pero también hay un gobierno en la sombra y una economía en la sombra y una "mano invisible" y quién sabe qué más...

 
forte928:
Yo no estaría tan seguro de la subida, ya que sólo ha sido una pequeña corrección que no hará más que continuar la caída, mi sistema informa de la continuación de la caída y el semanal y el mensual informan de ello con gran certeza...
Vamos a ver el lunes, de todas formas entiendo que me estoy "luciendo" demasiado, el domingo el panorama será más claro, pero de momento todo bien.
 
chepikds:


La cima de la profesionalidad! Trabajar con muchos instrumentos, excluyendo los menos rentables, e invertir en más... Por ejemplo: hacemos un análisis a largo plazo de todo el mercado, identificamos unos pocos pares atractivos y los trabajamos a medio y corto plazo, puede ser un par o ninguno :)

La variante óptima es abrir posiciones tras el plano formado, en la dirección de la tendencia esperada (ruptura de la volatilidad), pero con objetivos es más complicado...

Me atrevo a decepcionarle: si el piso no está en un par determinado, sino en el mercado en general, ni siquiera George Soros puede informarle sobre la tendencia prevista. El canal se romperá en cualquier dirección y en cualquier par.