[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 107

 
Evgen157:

¿Qué está pasando aquí? ¿Estás comerciando o qué? (Lo tienes .....)) Eh, no hablo muy bien el ucraniano... con acento (((.

usa google...
 
RekkeR:

Teoría relativa y discutible, si no entiendes los hábitos de cada instrumento por separado e intentas frenar 16 a la vez (¿por qué no más?), no hay garantía de que el número de errores no sea inversamente proporcional a 1 / 16.

Hay que esforzarse por observar y escuchar las predicciones de los demás, y hacer las propias.

Como Tántrico.


No voy a discutir hasta que tenga un poco de bronca, porque no la necesito para nada.
Me malinterpretas. Te lo diré, y tú trata de entenderlo. Un par de divisas y una moneda son conceptos ligeramente diferentes. El verdadero tipo de cambio de una moneda se compone de todos los pares de divisas en los que participa. Por lo tanto, el comportamiento de una divisa frente al mercado en su conjunto es sorprendentemente diferente del gráfico de cualquier par de divisas.
 
forte928:
He probado muchas herramientas de las cuales casi todas funcionan bien, incluso las de stock .

Si funciona en la historia, funciona en el presente. Hacemos historia.

(el pasado, el futuro, el presente - hay opciones, pero es sobrenatural y nadie lo creerá de todos modos - pero hay opciones (ver).

 
snail09:
¿No has oído hablar del snuggie?

Por desgracia, no he...
 
moskitman:

No voy a discutir hasta que esté muy enfadado, porque no lo necesito.
Me malinterpretas. Te lo diré, y tú trata de entenderlo. Un par de divisas y una moneda son conceptos ligeramente diferentes. El verdadero tipo de cambio de una moneda se compone de todos los pares de divisas en los que participa. Por lo tanto, el comportamiento de una divisa frente al mercado en su conjunto es sorprendentemente diferente del gráfico de cualquier par de divisas.
Así es. Es inútil discutir contigo o no. Personalmente me interesa su relación con EA. ¿Lo escribe usted mismo o utiliza el de otra persona? Por favor, responda en privado...
 
lotos7:

Por desgracia, no he oído...
Si lo necesitas = te lo envío, dame un email.
 
moskitman:



Y así es aquí - las olas de E... cómo se llama... no más del 50/50, porque los creadores de mercado conocen los objetivos, pero sólo en el pasado; el fibo, Gann, Martin, el análisis de velas, las redes neuronales y otras masturbaciones técnicas no son más que una "patética imitación de la mano izquierda" (¿conoces este chiste?). Todo se debe a que para una persona es un círculo, para otra es un cuadrado, y en general es un cilindro.

complementó el puesto... ¡er como decir que se trata de predicciones al menos para mi son predicciones! (No tengo el 100% de las pantallas y no lo haré y el 90 tampoco). Si se comercia con la dirección y el estado de ánimo, también se comerciará con las previsiones.(se pueden añadir previsiones - increíblemente difíciles de comerciar)
 
forte928:
usa google...
Dime, querido, ¿no es tu indicador geTrendOsc.mq4? ¡Es un buen indicador! Si es tuyo, ¿qué parámetros recomendarías para las parejas que has estudiado?
 
RekkeR:

Teoría relativa y discutible, si no entiendes los hábitos de cada instrumento por separado e intentas frenar 16 a la vez (¿por qué no más?), no hay garantía de que el número de errores no sea inversamente proporcional a 1\16.

Hay que esforzarse por observar y escuchar las predicciones de los demás, y hacer las propias.

Como Tántrico.



ambos son necesarios. 7 monedas es una especie de cuadro de mercado - quién va a dónde (no funciona realmente - la información llegó y todo cambió)

 
moskitman:

No voy a discutir hasta que esté muy enfadado, porque no lo necesito.
Me malinterpretas. Te lo diré, y tú trata de entenderlo. Un par de divisas y una moneda son conceptos ligeramente diferentes. El verdadero tipo de cambio de una moneda se compone de todos los pares de divisas en los que participa. Por lo tanto, el comportamiento de una divisa frente al mercado en su conjunto es muy diferente del gráfico de cualquier par de divisas.

¿Es posible calcular con precisión el comportamiento de un tipo de cambio en relación con el mercado? Creo que no. Parece que los índices existentes no muestran el tipo de cambio real, o quizás ya han inventado algo...