Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 6

 
forexnew:
Roman, en cuanto configuro el EA en una cuenta inferior al 50% del saldo óptimo, simplemente me dirá: "El tamaño de la cuenta no es suficiente..." No determino el saldo óptimo manualmente o mediante parámetros de entrada, se calcula en base a la distancia (frecuencia de tocar un determinado rango) entre "lotes". La distancia determina el "stop" real dentro del cual y cuando un EA abre una orden con el lote máximo, no debe cerrarse en una llamada de margen. En resumen, se calcula el número máximo de lotes y en función de ello se determina el equilibrio óptimo. No se puede operar con 5, 50, 500 o 5.000 dólares con la misma eficacia sólo cambiando el número de "bloques". Y abrir una cuenta con $1600 y esperar que sea rentable, si de repente este par comienza una larga plana del tamaño de la "distancia" - es la cima de la imprudencia. Ya he pasado por esto antes, cuando aposté dinero a una moneda. La tristeza llegó: después de unos meses, pero llegó :)

Ya veo. En ese caso, es necesario optimizar el sistema de comercio para un enfoque real (inicio) (no se excluye, que con cambios significativos de la lógica de los o los sus componentes - lo principal es permanecer en el mismo tema (lienzo) - si es imposible - registro en algún lugar en Zulutrade, que, como, y con cuentas de demostración de los proveedores de señales de comercio aceptar... o dejarlo de lado por el momento, ver otros TS-kits), pero no en el papel, como alguien era Mixon777 - volúmenes negociados de 1000 lotes en una demo ... Creo que todo esto es una tontería.
 
Tantrik:

Conéctalo a Sberbank (puede ser suficiente para la primera vez)
Simplemente estoy describiendo las condiciones, reglas y capacidades de mi EA. Por supuesto, en todas las condiciones del mercado y de la negociación sólo funcionan los gaalis milagrosos, de los que todavía estoy muy lejos, porque no soy tan pomposo como para estallar de orgullo con mis estadísticas.
 
Roman.:

Ya veo. En ese caso, es necesario optimizar el sistema de comercio para un enfoque real (inicio) (no se excluye que con los cambios significativos en la lógica de esos u otros componentes - lo principal es permanecer en el mismo tema (lienzo) - si es imposible - registro en algún lugar en Zulutrade, allí, como una cuenta de demostración proveedores de señales de comercio aceptar ... o dejarlo de lado por el momento, ver otros TS-kits), pero no en el papel, como alguien era Mixon777 - volúmenes negociados de 1000 lotes en una demo ... No estoy seguro de qué hacer con él.
No puedes, he aprendido el oficio en tales servicios. Una desconexión con ellos o conmigo (no sincrónico) y las nuevas órdenes se establecerán (por ellos) no como debe ser y trabajarán de manera equivocada. Entonces eres responsable de lo que no has hecho. Todo se recalcula, se modifica y todo está bien. Incluso se puede apagar durante medio día sin demasiados problemas.
 
forexnew:
No funcionará, he aprendido el oficio de servicios similares. Una desconexión de ellos o de mí (no síncrona) y las nuevas órdenes se establecerán (por ellos) de forma errónea y se activarán de forma errónea. Entonces eres responsable de lo que no has hecho. Todo se recalcula y se modifica, y todo está bien. Incluso se puede apagar durante medio día sin demasiados problemas.

¿Qué hay de la opción de optimizar el sistema de comercio para un enfoque real?
 
forexnew:
Simplemente estoy describiendo las condiciones, reglas y capacidades de mi EA. Por supuesto, en todas las condiciones de mercado y de negociación sólo funcionan los gaalis milagrosos, de los que todavía estoy muy lejos porque no soy tan pomposo como para estallar de orgullo por mis estadísticas.

El corredor es de 100 pips y no necesitas tantos lotes y el depo deberá ser más pequeño. (10pp de ruido, incluso la vibración del mercado es imposible de operar, y una vela de 15pp dentro de 1-2 segundos es una cosa común y nada se abrirá).
 
Roman.:

¿Qué hay de la opción de optimizar el sistema de comercio para un enfoque real?

Paciente: Doctor, ¿puedo tener manteca de cerdo?

Doctor, mirando los resultados de la prueba: ¿Qué manteca de cerdo ?????????

Paciente: Bueno, ¿tal vez en el futuro?

Doctor Weary: En qué futuro ???????

Mi pregunta es: ¿Qué tipo de sistema de comercio? ¿Dónde lo ves? La presencia de un loc nos dice sólo una cosa: no hay idea de una ventaja comercial estadísticamente significativa. De lo contrario, habría un tope que cortaría las entradas falsas. Al mismo tiempo, se observaría un error de previsión, si el sistema es un predictor, o un error en la determinación de la dirección predominante, si el sistema sigue al mercado. De lo contrario, es sólo cuestión de tiempo. Y el autor debe haberlo adivinado - por eso hay muchas razones (quien quiere - busca una oportunidad, quien no quiere - busca una razón): todo se reduce a un comprensible deseo de arriesgar el dinero de los demás ;) aunque explícitamente no se ha dicho todavía. En mi opinión, por supuesto.

 
VladislavVG:

Paciente: Doctor, ¿puedo tener manteca de cerdo?

Doctor, mirando los resultados de la prueba: ¿Qué manteca de cerdo ?????????

Paciente: Bueno, ¿tal vez en el futuro?

Doctor Weary: En qué futuro ???????

Mi pregunta es: ¿Qué tipo de sistema de comercio? ¿Dónde lo ves? La presencia de un loc nos dice sólo una cosa: no hay idea de una ventaja comercial estadísticamente significativa. De lo contrario, habría un tope que cortaría las entradas falsas. Al mismo tiempo, se observaría un error de previsión, si el sistema es un predictor, o un error en la determinación de la dirección predominante, si el sistema sigue al mercado. De lo contrario, es sólo cuestión de tiempo. Y el autor debe haberlo adivinado - por eso hay muchas razones (quien quiere - busca una oportunidad, quien no quiere - busca una razón): todo se reduce a un comprensible deseo de arriesgar el dinero de los demás ;) aunque explícitamente no se ha dicho todavía. En mi opinión, por supuesto.


:-))) En ese caso... "...O dejarlo de lado por ahora, por el momento, para mirar otras CT" ...esperando un Milagro en forma de 50-60 mil fichas de baka... :-))) Pues enciéndelo, así que ¡¡¡enciéndelo!!! Por supuesto, estaría bien ver la opinión del autor...
 
Roman.:

:-))) En ese caso... "...O dejarlo de lado por ahora, por el momento, para mirar otras CTs" ...esperando un Milagro en forma de 50-60k fichas de baka... :-))) Pues enciéndelo, así que ¡¡¡enciéndelo!!! Estaría bien ver la opinión del autor, por supuesto...
Y si lo encuentra (lo invertirá en el primer depósito)
 
Tantrik:

El corredor es de 100 pips y no necesita tantos lotes y el depósito tendrá que ser menor. (10 pips es ruido, incluso la vibración del mercado es imposible de operar, y una vela de 15 pips en 1-2 segundos es normal y nada se abrirá).

¿De qué hablas? ¿Dónde has visto paradas de 10 pips, tomas de posesión? ¿Estás fantaseando con un tema libre o qué? Fíjate en la línea inferior de la imagen, las camisetas son bastante decentes:




VladislavVG

A lo que voy: ¿qué sistema de comercio? ¿Dónde lo viste allí? La presencia de un bloqueo sólo muestra una cosa: no hay ninguna idea que permita obtener ventajas comerciales estadísticamente significativas. De lo contrario, habría un tope que cortaría las entradas falsas. Al mismo tiempo, se observaría un error de previsión, si el sistema es un predictor, o un error en la determinación de la dirección predominante, si el sistema sigue al mercado. Si no, es cuestión de tiempo que el sistema falle.

¿Qué quiere decir con "una parada que corta las entradas equivocadas"? Ya hablé de los métodos para prevenir las pérdidas. El loc puede tener una entrada errónea sólo cuando se está acumulando de forma incontrolada. El sistema no se basa en la entrada del primer orden del bloque por una determinada señal, pero tiene sus limitaciones.

Romano.

¿Qué hay de la opción de optimizar el sistema de comercio para el enfoque real?

Puedes eliminar la protección reduciendo el saldo de entrada a cualquier tamaño. A finales del año pasado funcionó así. Si quieres ver cómo funciona en ese modo, voy a configurar el Asesor Experto. Pero las ventajas son sólo que puedes ir con menos dinero. La propia EA funciona de forma menos eficiente.

 
forexnew:

Puedes eliminar la protección reduciendo el balance de entrada al tamaño que quieras. A finales del año pasado funcionó así. Si quieres que funcione así, voy a configurar un EA. Pero las ventajas son sólo que puedes ir con menos dinero. La propia EA funciona de forma menos eficiente.

¿Y qué? Ya está, eso es mejor y coincide directamente con la realidad. Quita la protección.