Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 14

 
forexnew:
No estoy vendiendo un EA. Ya lo he dicho mil veces. Las personas que entienden el significado de esta frase, como OnGoing, viendo su trabajo, dan consejos útiles. He publicado que los resultados de mi trabajo han sido acordados desde el principio. Si lo hubiera filtrado, ¿no habría sido publicidad?

Alexander, en realidad, parece un truco de relaciones públicas. Y en su página web ya han hecho algo así como un FAQ con nuestras preguntas. Y has encerrado el código tras siete candados. En general, explotar el recurso en el pleno), que realmente debería - ya sea / o, es decir, al menos algo bueno traerá a la gente, no sólo decir "enterrar su dinero ... en mi campo de las maravillas.

En cuanto a mi idea, personalmente no veo nada complicado. Se toman dos órdenes dirigidas de forma diferente, se comparan sus ganancias/pérdidas y se fijan las que son aproximadamente iguales en módulo. De todos modos, no tienen ninguna función útil, sino que sólo ocupan margen. Eso es todo.

 
sergeev:

Yo tampoco vendo un EA, por eso no lo pongo en cada esquina ni en la valla.


has elegido una táctica diferente. Atraes los fondos de los inversores. Pero, por alguna razón, ha decidido anunciarse en la página web de MQL4.

Creo que hay suficientes recursos en Internet para publicitar su producto.

Este foro no permite ese tipo de publicidad.

Lo entiendo. No voy a publicar más resultados de pruebas de demostración.
 
forexnew:
Lo entiendo. No voy a publicar más resultados de pruebas de demostración.

el hilo está cerrado de todos modos. https://www.mql5.com/ru/forum/135249/page13#520565

Espero que lo entiendas y lo dejes para la posteridad.