Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 13

 
Roman.:

Comparte el enlace...
Quien esté interesado en el seminario web, el vídeo estará listo después del fin de semana. Los enlaces están en mi perfil.
 
El seminario web fue un poco decepcionante. La mitad de los temas tratados en el seminario web ni siquiera se pusieron en vídeo. El vídeo dura 50 minutos y el seminario web una hora. 50 min.
 

Hace poco más de un mes que se iniciaron las pruebas en línea. Pido disculpas por no justificar las predicciones de los analistas: hasta ahora no se ha vaciado ni una sola cuenta. He añadido el eurodólar a la lista y he dejado de trabajar con el EURCHF (ya que el franco suizo parece ser mantenido artificialmente al mismo nivel que el euro por el gobierno). El eurodólar lo he empezado un poco más tarde, bueno, consideremos que también pasó un mes en él. Total: Rentabilidad media del 39,57% mensual en 7 pares de divisas.



 

Sinceramente, no entiendo por qué tenemos que construir una granja de cientos de puestos pequeños y viajar con esta carga todo el tiempo.

¿Es imposible cubrir pares mutuamente equilibrados, iguales en volumen y de signo contrario, descargando así constantemente la cuenta y liberando margen?

Y al fin y al cabo, qué pasa si se produce un caso de fuerza mayor y tenemos que cerrar toda la serie. Sería muy problemático gestionar un centenar de puestos con la presión del tiempo.

 
sergeev:

forexnew, ¿estás anunciando un EA o no?

Más bien siguiendo el tema:

Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones

¿Qué quiere decir con intercambio de opiniones? Hace un mes se comentaba que todas las cuentas quebrarían, tal vez quedaría una. Un mes más tarde respondí a esa afirmación, no a un intercambio de opiniones.
 
OnGoing:

Sinceramente, no entiendo por qué tenemos que construir una granja de cientos de puestos pequeños y viajar con esta carga todo el tiempo.

¿Es imposible cubrir pares mutuamente equilibrados, iguales en volumen y de signo contrario, descargando así constantemente la cuenta y liberando margen?

Y al fin y al cabo, qué pasa si se produce un caso de fuerza mayor y tenemos que cerrar toda la serie. Sería muy problemático gestionar un centenar de puestos con la presión del tiempo.

Gracias por las interesantes reflexiones. Requeriría un serio rediseño de la EA. Entonces se convertirá en multidivisa.
 
forexnew:
Hace un mes se decía que todas las cuentas se fusionarían, dejando tal vez una. Un mes más tarde respondí a esa afirmación: qué más hay que intercambiar opiniones.

Ok. Has demostrado que el experto no se ha filtrado durante el último mes, así que para no llevar a los usuarios por la nariz, todos los posts posteriores serán borrados.

Si se le da más publicidad y se lleva el tema a lo más alto , se demolerá el hilo.

 
OnGoing:

Sinceramente, no entiendo por qué tenemos que construir una granja de cientos de puestos pequeños y viajar con esta carga todo el tiempo.

¿Es imposible cubrir pares mutuamente equilibrados, iguales en volumen y de signo contrario, descargando así constantemente la cuenta y liberando margen?

Y al fin y al cabo, qué pasa si se produce un caso de fuerza mayor y tenemos que cerrar toda la serie. Sería muy problemático gestionar un centenar de puestos con la presión del tiempo.

¿Existe alguna multidivisa disponible libremente para ver cómo se procesan los pedidos en diferentes monedas? Para ser honesto, no tengo ninguna experiencia en la creación de sistemas multidivisas.
 
sergeev:

ok. has demostrado que no has filtrado a un experto en el último mes, así que para no llevar a los usuarios por el mal camino, todos los posts posteriores serán borrados.

Una mayor publicidad y promoción del temallevará a la demolición del hilo.

No estoy vendiendo EA. Ya lo he dicho mil veces. Las personas que entienden el significado de esta frase, como OnGoing, viendo el trabajo te dan buenos consejos. He publicado que los resultados de mi trabajo se acordaron desde el principio. Si lo hubiera filtrado, ¿no habría sido publicidad?
 
forexnew:
No voy a vender mi EA. Ya te lo he dicho mil veces.

Yo tampoco vendo EAs, así que no escribo sobre ellos en cada esquina y en la valla.


Has elegido una táctica diferente. Está atrayendo fondos de inversores. Pero por alguna razón has decidido anunciarte en MQL4.

Creo que hay suficientes recursos en Internet para publicitar su producto.

Este foro no permite ese tipo de publicidad.