Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 10

 
OnGoing:

En mi opinión, estas dependencias temporales no conllevan ninguna ventaja estadística. En resumen, se quiere regular el mercado no estacionario con dependencias temporales perezosas.

En mi opinión, esto es como intentar lanzar una caña de pescar una vez por hora a 15 minutos exactos. 34 segundos exactamente una vez por hora con la esperanza de aumentar las capturas. ¿No crees que es mejor prescindir de cualquier límite y pescar durante toda la hora?

Al fin y al cabo, según tengo entendido, el número máximo de pedidos, con o sin dependencias, se alcanzará tarde o temprano de todos modos.

Es posible. Nadie puede decir por adelantado. Yo mismo he probado y descartado muchas ideas en el comercio en línea. Para la comparación y será una cuenta (1 ª en la lista), que será el comercio sin restricciones. Es la primera vez en unos meses que se da la situación de que hay que reducir el número de bloques abiertos por un factor de 1,5-2 para que el EA se pare. Mi suposición es que, utilizando estos ajustes cíclicos, podremos eludir esos periodos sin una degradación significativa de la eficiencia de la EA. A grandes rasgos, cuanto más corto sea el periodo durante el cual el EA abre nuevos bloques (sigue operando de todos modos), menor es la probabilidad de entrar en esos periodos o de tener un estado de sobrecarga (es decir, que se abran todos los bloques). Bien, la vida lo demostrará, esa prueba puede durar varios meses. Cuál de las cuentas mantendrá (sin recargar - el método más extremo de protección contra las pérdidas), que mostrará la mayor estabilidad.
 
forexnew:
... La vida lo demostrará, esta prueba puede durar varios meses. Cuál de las cuentas se mantendrá (sin recargar - el método más extremo de protección contra las pérdidas), y cuál mostrará la mayor estabilidad.

Aun así, no será un indicador, ya que este comportamiento será coherente con el periodo de tiempo específico en el que se realizarán las pruebas. Y esperar unos meses para que esto ocurra sería irracional en mi opinión.

Si lo desea, puede realizar dicha prueba en un probador, donde puede ejecutarla varias veces con optimización, y también para un intervalo de tiempo mayor.

 
OnGoing:

Aun así, no será un indicador, ya que este comportamiento será coherente con el periodo de tiempo específico en el que se realizarán las pruebas. Y esperar varios meses para que esto ocurra es, en mi opinión, irracional.

Como último recurso, podemos probarlo en un probador, donde es posible ejecutarlo varias veces con optimización y en un intervalo de tiempo más largo.

Francamente, hace tiempo que he perdido la confianza en el probador de estrategias. En febrero de 2010 me mostró la posibilidad de multiplicar por 300 el saldo en un mes. Pero el comercio en línea se acerca más a la verdad: 15-30% al mes :) sin pretensiones de asesor supergráfico.
 
forexnew:

Tal y como prometí, abrí algunas cuentas para probar las opciones de protección más estables.

183871651
6chfoln

183871655
8nczzlz

183871658
hbu4nie

183871661

ie7hyix

Todos están configurados con el mismo par de divisas, pero la configuración del EA es diferente:

Lakshmi_4_293.mq4 - negociación continua, limitada sólo por el límite de la orden.

Lakshmi_4_293_Blocks.mq4 - comercio cíclico, primero, se establece el número máximo de bloques, después, hasta que se cierren todas las órdenes, no se abren nuevos bloques.

Lakshmi_4_293_Day.mq4 - comercio cíclico, los nuevos bloques se abren sólo durante la primera mitad del mes.

Lakshmi_4_293_DayOfWeek.mq4 - comercio cíclico, los nuevos bloques se abren sólo en ciertos días de la semana, cada dos días.

No voy a mostrar capturas de pantalla todavía. En una semana, para no confundir con la anterior, publicaré todos los resultados a la vez, dividiéndolos en 2 partes.

La esencia de esta comprobación es encontrar las formas más estables de comercio y añadir (a las protecciones existentes) una protección adicional contra las pérdidas.



Deja de pensar en ti mismo. Habla con Vladislav. Y si decides hacer una prueba de avance en demo, hazlo en un broker ECN de 5 cifras... Tengo muchos asesores que están picando a 4 dígitos y no usan martingala.

 
eura:

Deja de ser tan estúpido... Habla con Vladislav. Si decides hacer una prueba de avance en la demo, hazlo en un broker ECN en los 5s. Tengo muchos EAs que no utilizan la martingala.

No estoy seguro de cuál es el autoengaño. La desconfianza en el probador de estrategias se confirma por la diferencia múltiple entre los resultados en línea y los resultados del probador. Y si fuera sólo una vez. He ejecutado muchos pares de divisas en el probador para las pruebas. Mi portátil estuvo funcionando en modo de prueba constante durante un par de meses, prácticamente desenchufado, pero los resultados sólo me provocaron un bloqueo y finalmente dejé de usarlo a principios de 2010. El propio Asesor Experto se prueba diariamente con datos históricos, pero con sus propios algoritmos, no con la ayuda de un probador.

Sobre el broker ECN: Sería interesante ponerlos también, por qué no. Dame el nombre del corredor, por favor. Pero ECN tiene ciertas desventajas: no ajustarán su comisión existente en la demo. La ventaja de ECN es la velocidad de activación, pero para mi EA casi no importa. Así que un pedido se hará 10 segundos más tarde, ¿qué diferencia hay? Otra desventaja es el diferencial flotante. Si entiendes lo que es un bloqueo, sabes que dos órdenes opuestas se ponen en equilibrio. Si el diferencial cambia, el nivel de equilibrio cambiará. Hay dos soluciones a este problema: modificar constantemente de 50 a 200 órdenes, sobrecargando así el procesador hasta "no poder". También puede fijar el spread máximo (de todos los existentes históricamente desde que se instaló el EA) y modificar las órdenes por este spread sólo una vez. ¿Y si el diferencial varía en un factor de 10? He visto a un corredor con un spread flotante cambiar 8-9 veces. Significa que las paradas/paradas se alejarán muy seriamente. La eficiencia de este tipo de comercio disminuirá.

¿Puede mostrarme un vídeo de sus Asesores Expertos? Interesante de ver, tal vez añada algo de vital importancia a la mía.

 
forexnew:

...El propio asesor se prueba diariamente con datos históricos, pero con sus propios algoritmos, no con un probador.

...

¿Puede explicarlo un poco más? Al menos en términos generales.
 
Roman.:
¿Podría entrar en un poco más de detalle aquí...? Al menos en términos generales.

Topikaster ya escribió sobre ello, incluso publicó algo de código. Creo que deberías echarle un vistazo primero.

Segunda página de este hilo, busca el post de topikaster con un archivo adjunto.

 
MaxZ:

Topekaster ya escribió sobre ello, incluso publicó algo de código. Creo que deberías echarle un vistazo primero.

Segunda página de este hilo, busca el post del topikaster con un archivo adjunto.


Gracias.

 
Roman.:


Gracias.

No puedo encontrarle sentido a ese código. Adjunto el archivo de origen, con los parámetros de entrada ligeramente ajustados, para no confundirse - ver anexo.
Archivos adjuntos:
getdistance.mq4  16 kb
 
El código no es mío. Sólo mis ideas. Lo pedí a un programador hace un año y medio. En el EA los ajustes son ligeramente diferentes y los parámetros de entrada se calculan automáticamente durante las pruebas.