Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 8

 
forexnew:
El stop se coloca en el mismo lugar en el que se coloca la toma (en términos de tamaño de lote) de la orden contraria. Así, la activación de un stop significa que también se activa una orden de toma. Su suma supone un beneficio. No hay "beneficio/pérdida de los pedidos realizados anteriormente". El sistema funciona según el principio: se dispara una orden de ganancia mayor, y tras ella, después de 1 pip de movimiento del precio, se dispara una orden de pérdida menor. Las otras formas y tipos de activación están relacionadas con diferentes tipos de protección contra la pérdida de cuentas.
¿Está diciendo que sus lados de compra y venta no son iguales? Entonces, ¿qué hará si el mercado va en contra de la orden con un margen inicial más alto? ¿Y cuáles son los criterios para elegir la Saiza más grande? Y lo más importante, ¿por qué quieres ir por el otro lado?
 
VladislavVG:

"¿Qué has contado para mí - no puedes.... eso es una tontería. Calcúlalo para que pueda ! ..... ".

Sin embargo, es aburrido.

¡О! ¡Palabras de oro!

Todo está empezando, y tú - aburrido...:-))

Tal vez un efectivo - "optimizar el sistema de comercio..." - naturalmente, eso implica . ..:-)))

 
Tantrik:
¿Estás diciendo que el bloqueo no es un TS no, por supuesto, no es un TS (una herramienta auxiliar - para ahorrar y multiplicar!)


¿Hipnosis? ¿Autoformación?

Suena a autoformación.

No te detengas en tus éxitos. Desarrolla tu talento. Intenta influir directamente en el gráfico.

 
Mischek:


¿Hipnosis? ¿Autoformación?

Suena a autoformación.

No te detengas en tus éxitos. Desarrolla tu talento. Intenta influir directamente en el horario.

No pasa nada, tú estás en tu mundo, yo en el mío, nadie me molesta...; tú esperas algo, yo no espero nada. Buena suerte.
 
VladislavVG:

Tras la graduación, nos reunimos unos cinco años después. Compartimos nuestras experiencias. Uno de nuestros chicos terminó en la planta de reparación de automóviles. Nos contó cómo fue despedido de su trabajo como montador )))))))))))). Para reparar los juegos de ruedas se necesitan rodamientos y un determinado material para los ejes. Según las especificaciones. Por el momento no lo tienen, y el plan está en marcha. Esto fue en los días de la Unión Soviética. El ingeniero jefe le encarga una tarea: ¿calcular si se puede hacer con el material disponible? Cálculo - la respuesta - no, porque los márgenes de seguridad no se cumplen o tiene que hacer tales diámetros que no cumplen con las dimensiones de conexión, entonces los rodamientos no pasan. Después de expresar el veredicto del jefe, nos reímos durante mucho tiempo, y dijo que no estaba tan indignado: "¿Qué has contado para mí - no puedes.... Esto es una tontería. Cuéntalo para que sea posible ! ..... ".

Es lo mismo para ti..... La conservación y la multiplicación no dependen del método de contabilidad..... Cuántas veces hemos contado: bueno, la cerradura no da ninguna ventaja. Utilízalo si quieres, es tu negocio, pero cuando hablas de beneficios y ventajas, te estás engañando a ti mismo y a los demás.

Sin embargo, ya es suficiente.

nada depende del método de contabilidad . Buena suerte.
 
VladislavVG:

Así lo has hecho tú..... Bueno, no depende del método de contabilidad..... Cuántas veces hemos contado: bien no da loco ninguna ventaja. Utilízalo si quieres, es tu negocio, pero cuando hablas de beneficios y ventajas, te estás presentando y . de la gente que les rodea..

Sin embargo, estoy cansado de ello.


Lo peor de todo es lo resaltado en rojo.

Personalmente, yo también hace tiempo que estoy harto de estas tonterías en la gloria de la localidad.

 
Roman.: Esto acaba de empezar y estás harto...:-)))
Así es. El mercado juzgará a todos.
 
PapaYozh:


Lo peor de todo es lo resaltado en rojo.

Personalmente, yo también hace tiempo que estoy harto de estas tonterías en la gloria de la loca.

¿Utilizas la martingala?
 

Tal y como prometí, voy a publicar los resultados de la última semana de operaciones. Debajo de los mensajes del EA está el indicador del gráfico de operaciones.



 

El número de días (total, más y fin de semana) se puede ver en los mensajes de EA (esquina inferior izquierda). Los beneficios y el crecimiento del balance en % también están ahí.