Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones

 
¡Buenas tardes!

Me gustaría proporcionar a los operadores e inversores ejemplos de mi Asesor Experto.

Para que no haya preguntas innecesarias, el Asesor Experto no está a la venta.

Para familiarizarme con el funcionamiento, no he hecho imágenes de los informes típicos que se pueden dibujar.

Hoy desde el 19.08.11 he puesto mi EA en varios pares de divisas. Cuentas demo.

Trabajar en tiempo real será más evidente y no se retocará nada. Intentaré publicar nuevas capturas de pantalla de cada par de divisas cada semana.

También puedes ver cómo funciona abriendo cuentas en tus terminales.

Hay una descripción en vídeo del EA y sus capacidades, pero desgraciadamente no he podido ponerlo en YouTube, y los enlaces a archivos de vídeo exe no están permitidos en el foro.

Broker forex4yu. IP: 78.129.175.176:443

Cuentas y contraseñas:

EURCHF 183853430 7nolcmr
USDCHF 183853444 ljy0rvy
GBPCHF 183853454 mlkj4qo
AUDCHF 183853461 e8pfplb
CHFJPY 183853463 ho7wqki
GADCHF 183853468 b1vczpg







 
forexnew:
¡Hola!

Me gustaría dar a los operadores e inversores algunos ejemplos de mi Asesor Experto.
Para que no haya preguntas innecesarias - ¡este Asesor Experto no está a la venta!

...

Si no está a la venta, no te das cuenta de que es una mentira.

¿Has ganado la demo? Enhorabuena.

Organizar un PAMM, poner un enlace a ella en su PM, la cantidad de fondos de los inversores en él - será "duro juicio de los comerciantes y los inversores".

Aquí es donde se hace realidad: " Para que no haya preguntas innecesarias".


 
forexnew: Para familiarizarme con el trabajo, no hice imágenes de informes típicos, que puedes dibujar.

Así que publique aquí los informes de los probadores, pero no los invente.

Es poco probable que alguien aquí esté muy interesado en seguir el trabajo de un EA ajeno, que no está en venta, e incluso sin el principio de funcionamiento, al menos en términos generales...

P.D. He visto tu post anterior en el que has puesto enlaces. No es grave. Ponte en el lugar de aquellos a los que has escrito todo esto.

 
Roman.:

Si no está a la venta, no se da cuenta de que es una mentira.

¿Has ganado la demo? Enhorabuena.

Organiza un PAMM, pon una referencia en tu cuenta personal y los fondos de los inversores en ella y será un " duro juicio de los operadores e inversores".

Aquí tenemos un verdadero " no hay preguntas innecesarias".



No es una mierda, es un trabajo en tiempo real. Muéstrame al menos una cuenta PAMM con una contraseña de inversión para ver el comercio en tiempo real. El resto de las cuentas PAMM bien podrían ser creadas por VCs no tan limpios, mostrando cualquier rentabilidad y éxito.
 
Mathemat:

Aquí están los informes de los probadores publicados aquí - ¡no lo inventes!

Es poco probable que alguien aquí esté muy interesado en seguir el trabajo de un EA ajeno, que no está a la venta, y sin embargo sin el principio de funcionamiento al menos en términos generales...


Publicaré informes cada semana, como he prometido.

La descripción de 50 minutos de vídeo en mi perfil no es sólo en términos generales.

 

forexnew: Покажите мне хоть один ПАММ счет с инвест. паролем, чтобы посмотреть торговлю в реальном времени. Остальные ПАММ-счета с таким же успехом могут организовать не очень чистые на руку ДЦ, показав любую прибыльность и успехи.

Eso es paranoia, lo siento. Los PAMM están organizados de tal manera que incluso los inversores no ven las operaciones reales.

O muestras aquí, en esta rama, los resultados de las pruebas- o derribaré la rama como spam.

P.D. El carácter de spam de la rama ya es evidente por su nombre, por cierto.

 
Mathemat:

Así que publique los informes del probador aquí - ¡sólo que no lo haga!


Desde hace 1,5 años, el Asesor Experto no se ejecuta en el Probador de Estrategias, no hay necesidad de ello: descarga los datos históricos por sí mismo, y se prueba diariamente en él (utilizando algoritmos y cálculos internos).
 
DAME LA IPI DEL CORREDOR
 
Mathemat:

Eso es paranoia, lo siento. Los PAMM están organizados de tal manera que incluso los inversores no ven las operaciones reales.

O muestras aquí, en esta rama, los resultados de las pruebas - o derribaré la rama como spam.

P.D. El carácter de spam de la rama ya es evidente por su nombre, por cierto.

No estoy invitando a nadie a ningún sitio, sino que pido ver los resultados del trabajo intelectual y compartir experiencias. Es lo mismo que si colgara el código de un indicador y preguntara: ¿cómo va? Tal vez alguno de los expertos me diga algún inconveniente que no veo o soluciones que no entiendo. Intentaré responder a las preguntas que surjan.
 
forexnew:
No estoy invitando a nadie a ningún sitio, estoy pidiendo ver los resultados del trabajo intelectual y compartir experiencias. Es lo mismo que si colgara el código de un indicador y preguntara: ¿cómo va? Tal vez alguno de los expertos me diga algún inconveniente que no veo o soluciones que no entiendo. Intentaré responder a las preguntas que surjan.


Pregunta nº 1

¿Dónde está el código fuente del Asesor Experto?

Si no es así, la rama a spam para la eliminación.

 
Mathemat:

P.D. El carácter de spam del hilo ya se puede ver por su nombre, por cierto.

Debería haberse llamado "EA de comercio en línea". Intercambio de opiniones".