Los triángulos avanzan. - página 18

 
¡¡¡Ya tiene 19 años!!! Sospechosamente coincidía con el movimiento del mercado. Es hora de estudiar astrología.
 
Zhunko:
¡¡¡Ya tiene 19 años!!! Sospechosamente coincidía con el movimiento del mercado. Es hora de estudiar astrología.


Tampoco creí que te involucraras, aunque después de todo Renat ya ha prometido reducirlos... :-)))

¡Es seguro CELL!

 
Roman.:


Yo tampoco creí que te metieras, aunque Renat ya ha prometido cortarlas... :-)))

¡Es seguro venderlo!


¡¡¡¡Así que 11!!! Román, ¡qué sensación tan visceral! ¿O una persona con información privilegiada? ;)
 
moskitman:

así que, ¡¡¡11!!! Román, ¡qué sensación tan visceral! ¿O una persona con información privilegiada? ;)


Insider. DEFINITIVAMENTE. :-)))

P.D. Hubo posts en el hilo...

 
Salé todo el depósito. Ah, y el resto de los hermanos moderadores también están bañados en oro. El puesto ya está cubierto.
 
Mathemat:
Salé todo el depósito. Ah, y el resto de los hermanos moderadores también están bañados en oro. El puesto ya está cubierto.
Espera hasta que estés contento, aún tienes dinero que retirar).
 
Hay otro que se acumula...
 
El campeonato se acerca, no hay donde poner las noticias) Así que estoy en la bahía...
 
OnGoing:
Se acerca el campeonato, no hay donde poner la noticia) Así que estoy en la baja...

AGA - SUPERNOVEDADES. Un adepto por día durante el año.

ese es el aumento de participantes en los campeonatos del año....

la tienda de Camboya (ugh - Indonesia) tiene más.

no es el principal programa de divisas del mundo.
TODAVÍA NO VEO EL ENTUSIASMO,

;)

inequívocamente cel

en todo.

 
Y no... ¡¡¡Lo tengo!!!