Los triángulos avanzan. - página 8

 
lasso:


Medio punto es un punto entero.

Las matemáticas del trimestre no son dignas....


Sugiero que la disputa de puntos se traslade a otro hilo. Súbelo. Sólo hay que tener cuidado con lo que se llama. Si lo llamas "Punto de Matemata", podría complicarse.
 
OnGoing:


Tengo entendido que toda tu familia tejió un paquete para mi columna de shaitan (casi nuevo)
 
Mischek:

Tengo entendido que toda tu familia estaba tejiendo un paquete para mi altavoz shaitan (casi nuevo)

La columna ha desaparecido... especuladores...

 
OnGoing:

La columna ha desaparecido... especuladores...


Puedes apostar tu trasero a que sí.
 
Mischek:

Propongo que traslademos la disputa de puntos a un hilo aparte. Adelante. Sólo hay que tener cuidado con lo que se llama. Si lo llamas "Punto de Matemata", podría complicarse.


Creo que esto sólo será posible después de una victoria completa e incondicional sobre los triángulos que se te vienen encima.

Entonces tendremos una gran fiesta...

toma esto... foro durante unas ciento sesenta páginas.

;-)

Por media salchicha, la gente se mecerá así...

 
lasso: Las matemáticas no son dignas de un trimestre....
Bueno, bueno, recordemos... ¿Así que no soy digno de 3,1 litros de whisky? Muy bien, lazo, lo tendré en cuenta cuando vendamos otro dodecaedro a los flacos...
 
Mathemat:
Bueno, bueno, recordemos... ¿Así que no soy digno de 3,1 litros de alcohol ilegal? Muy bien, lazo, lo tendré en cuenta cuando vendamos otro dodecaedro a los flacos...

Bueno, estoy a favor de 4 cuartos para ti....
 
OK, accidentalmente te expresaste mal. Está atascado.
 
lasso:

Y estoy a favor de los cuatro cuartos para ti....

Demasiado tarde para eso. Soy un testigo. Realmente te pusiste en plan Matemata. Lo siento. No puedes salirte con la tuya con dos CU.
 
OnGoing:

Bonito sujetador de lana. :)