Los triángulos avanzan. - página 5

 
Mischek:

Y no tienes el dinero contigo, como siempre. Lo olvidé en mi calcetín en casa.
No, sólo el oro de la visa.
 
paukas:
No, sólo el oro de la visa.

Demasiado tarde, amigo, demasiado tarde. Matemat acaba de comprarlo. Está construyendo una colección.
 
Mathemat:
Yo, en cambio, tengo un hipercubo índigo de cuatro dimensiones en FF 6.0. ¡Y no me digas que me he equivocado de hierba!
Se desvanecerá, el índigo no es un color estable. Cámbialo mientras haya más que cambiar, ya sabes que el FF 6.0 se convierte en una calabaza por la mañana.
 
granit77:
Se desvanecerá, el índigo no es un color permanente. Cámbialo mientras haya más que cambiar, ya sabes que el FF 6.0 se convierte en una calabaza por la mañana.

Sí. Y los "malditos osos" se convierten en ratas voladoras.

por aprovecharse de la credulidad...

;)

 

El material vendido es multidimensional en movimiento.

Protege contra los ataques de triángulo, el reumatismo y la prostatitis. No es caro.

Descuentos para los moderadores. El hombre de la barba pasa volando sin importar la cantidad ofrecida.

 
Un par de bocanadas más y "veremos todo el cielo en diamantes";)
 

algo curioso... Tiene 12 lados, y lo principal es que es más barato que el de Mishek... ))



 
moskitman:

algo curioso... Tiene 12 lados, y lo principal es que es más barato que el de Mishek... ))




Cuando lo compré, tenía una garantía de 6 (SEIS) meses para el movimiento. SIN EMBARGO. Y luego, por una pequeña cuota, puedes hacerlo funcionar durante otros seis meses.

Y tienes una pegatina para niños. Lo utilizan en el jardín de infancia.

No es un competidor.

Prueba con el hombre de la barba. No tiene dinero en efectivo y su tarjeta bancaria es falsa. Pero podrías cambiarle algo a cambio.

 
Natural
 
¿Serrado de madera natural?