Cálculo del lote por Vince - página 7

 
MaxZ:

Estoy completamente confundido. Me refería a la matriz Mas_Qutcome_of_transactions[]. Verás, el bucle falla al añadir un elemento...

¡No creo en los milagros! :D

¡¡¡Tendrás que creerlo!!! :-)))

Contar elementos de un array (su índice es "0"), es decir, todo es correcto aquí - resulta que el primer elemento no se contó - el bucle debe contar desde "0", es decir

for ( orderIndex = 0;orderIndex<Qnt; orderIndex++) //при заданной f проходим по всем закрытым ордерам
            {                                                // и считаем относительный конечный капитал (TWR)
             TWR = MathPow(TWR*(1+f*(-Mas_Outcome_of_transactions[orderIndex]/(D))),0.33); // TWR - это произведение всех HPR                    
            // TWR = TWR*(1+f*(-Mas_Outcome_of_transactions[orderIndex]/(D))); // TWR - это произведение всех HPR                    
           
            }
 

¿Qué quiere decir con "0"? Cuando con "1"...

Roman.:
   int Qnt=0;
   ...
   for (orderIndex = 0; orderIndex<OrdersHistoryTotal(); orderIndex++)
   {   
      ...
      Qnt++;                               // увеличиваем счетчик закрытых ордеров
      ...
      Mas_Outcome_of_transactions[Qnt] = lastProfit; // Заполняем массив профитом/лоссом по всем закрытым позициям 
      ...
   }          
 
MaxZ:

¿Cómo es desde cero? Cuando a partir de la 1...


Tengo la información aquí...
 
MaxZ:

¿Qué tal desde cero? Cuando a partir de la 1...


Sí, sí, sí - ahora se mudó...

Así, desde cero:

  int Qnt=0;
   ...
   for (orderIndex = 0; orderIndex<OrdersHistoryTotal(); orderIndex++)
   {   
      ...
      Mas_Outcome_of_transactions[Qnt] = lastProfit; // Заполняем массив профитом/лоссом по всем закрытым позициям 
      Qnt++;                               // увеличиваем счетчик закрытых ордеров
      ...
   }          
 
Ahora puede continuar con su arduo viaje para calcular el lote de Vince. :)))
 
MaxZ:
Ahora puede continuar con su arduo viaje para calcular el lote de Vince. :)))

Sí. En cuanto termine, lo envolveré en un f-u y lo publicaré aquí con una descripción... :-)))
 
MaxZ:
¡Ahora puedes continuar con tu difícil forma de calcular el lote por Vince! :)))


También puedes intentar comprobar las fórmulas tú mismo...

Todavía no encuentro un búho con los parámetros de entrada, para que la f resultante sea 0,25 o 0,40... etc., es decir, para alcanzar esos valores medios de trabajo.

Obtengo 0,01 o 0,99 - en los 2 búhos con diferentes parámetros probados hasta ahora... :-)))

Aunque, todas las fórmulas están escritas en el código correctamente. Profundizando en el tema.

 
Roman.:


Intenta comprobar las fórmulas tú mismo allí también...

Todavía no encuentro un búho con los parámetros de entrada, para que la f resultante sea 0,25 o 0,40... etc., es decir, para alcanzar esos valores medios de trabajo.

Obtengo 0,01 o 0,99 - en los 2 búhos con diferentes parámetros probados hasta ahora... :-)))

Aunque, todas las fórmulas están escritas en el código correctamente. Profundizando en el tema.

No puedo hacer lo que no me interesa... He entrado en este hilo por casualidad. Quise ayudar y me colgaron. :)))

También es una cuestión de fe. No creo en esas cosas...

 
MaxZ:

No puedo hacer cosas que no me interesan... He entrado en este hilo por casualidad. Quería ayudar y he estado sentada. :)))

También es una cuestión de fe. No creo en esas cosas...


Ya veo.
 

Para aquellos que estén interesados - fue posible alcanzar valores de trabajo (promedio) de la variable óptima f, por el método de la media geométrica según R. Vince en el EA incluido en la entrega estándar de la MT basada en MA (ver captura de pantalla). Según las condiciones y el orden de cálculo de la f óptima por el libro, su valor es 0,36. Después de terminar el código, publicaré aquí la función con la descripción y la orden de uso para calcular los volúmenes de lotes abiertos en futuras operaciones según el libro de R. Vince.