Cálculo del lote por Vince - página 2

 
TheXpert:
Baraja el cálculo de la media geométrica.


:-))) Sólo ahora han leído de verdad (porque me acostumbré a GURU y sus fórmulas para confiar por defecto) en estas fórmulas, el siguiente cuadro resulta, a saber, la contradicción, es decir.

aquí - véase el subrayado...

Y aquí - en la pestaña Diario, aumenté deliberadamente la pérdida máxima en una operación a 10000, para que el divisor en la fórmula fuera mayor y no hubiera desbordamiento

se obtiene la siguiente imagen:

Es decir, ver el subrayado de abajo - f=0,9, lo aumentamos más hacia arriba en 0,01 - tenemos el valor f=0,99 en la línea superior.

Resulta que todo es correcto, que según las fórmulas dadas anteriormente de su libro, el valor de TWR tendrá el valor máximo en f=1, y esto

fundamentalmente no se corresponde en sus palabras con el valor de TWR al aumento de f - véase el subrayado de su libro (extractos), es decir, al crecimiento de f la variable TWR también crecerá inequívocamente - en sus fórmulas. Y escribe lo contrario - ver subrayar que, supuestamente, a un mayor aumento de f a 1,0 en pasos de 0,01 el valor de la variable TWR caerá - esto es una tontería.

f entra en la fórmula como un multiplicador, cuanto mayor sea, mayor será el producto...

Eso es todo. Por lo tanto, está escribiendo una basura (ojalá lo hubiera comprobado de una vez)...

Como escribió: TWR debe tener siempre "el valor más alto" si f = 1,0, sean cuales sean los demás valores de las variables de la fórmula, pero no es cierto... :-)))

¿Qué opina de esta cuestión?

 
Roman.:


:-))) Sólo ahora han leído de verdad (porque me acostumbré a GURU y sus fórmulas para confiar por defecto) en estas fórmulas, resulta la siguiente imagen, a saber, la contradicción, es decir.

aquí - véase el subrayado...

Y aquí - en la pestaña de Diario, aumenté deliberadamente la pérdida máxima en la operación a 10000 para que el divisor en la fórmula sea mayor y no se desborde

se obtiene la siguiente imagen:

Es decir, ver el subrayado de abajo - f=0,9, lo aumentamos más hacia arriba en 0,01 - tenemos el valor f=0,99 en la línea superior.

Resulta que todo es correcto, que según las fórmulas dadas anteriormente de su libro, el valor de TWR tendrá el valor máximo en f=1, y esto

fundamentalmente no se corresponde en sus palabras con el valor de TWR al aumento de f - véase el subrayado de su libro (extractos), es decir, al crecimiento de f la variable TWR también crecerá inequívocamente - en sus fórmulas. Y escribe lo contrario - ver subrayar que, supuestamente, a un mayor aumento de f a 1,0 en pasos de 0,01 el valor de la variable TWR caerá - esto es una tontería.

f entra en la fórmula como un multiplicador, cuanto mayor sea, mayor será el producto...

Eso es todo. Por lo tanto, está escribiendo una basura (ojalá lo hubiera comprobado de una vez)...

Como escribió: TWR debe tener siempre "el valor más alto" si f = 1,0, sean cuales sean los demás valores de las variables de la fórmula, pero no es cierto... :-)))

¿Qué opina de esta cuestión?


Al fin y al cabo, empezaría con una fórmula. Haga su propia fórmula para una óptima f. Aunque ya lo he hecho según mis datos y con diferente profundidad de cálculos. Si la profundidad no es grande, no hay problema con los cálculos. A gran profundidad es necesario pasar a cálculos aproximados. Se pueden derivar fórmulas para cálculos aproximados
 
Roman.:

Transacción - beneficio o pérdida en la transacción i (con signo contrario...).

En consecuencia, resulta:

- si un beneficio, TWR sube;

- en caso de pérdida, el TWR disminuye.

Por tanto, TWR no crecerá de forma inequívoca. ¡O bien tienes todas las operaciones en beneficio, así que elige el lote más grande! :)))

 
Vinin:

Yo seguiría empezando con la fórmula. Haga su propia fórmula para una óptima f. Aunque ya lo he hecho sobre mis propios datos y con diferente profundidad de cálculos. Si la profundidad no es grande, no hay problema con los cálculos. A gran profundidad es necesario pasar a cálculos aproximados. Puedes derivar fórmulas para cálculos aproximados.


Ya veo. Voy a echar un vistazo. Quiero decir, ¿es la fórmula correcta? ¿Inicialmente?

Parece que tiene razón, ahí va la variable "Deal" con signo negativo... Veré cómo funciona en el Expert Advisor "medio"... En este momento el valor de f en este Expert Advisor de prueba es constante e igual a 0,99 cuando el contador no se desborda...

 

¿Y dónde se encuentra la mayor_probabilidad? Ahh... Tú mismo lo preguntas deliberadamente.

 
MaxZ:

Así que TWR no crecerá de forma inequívoca. O bien tienes todas las operaciones en beneficio, lo que significa que tienes que elegir el lote más grande. :)))

¡¡¡Wooooo!!! :-))) Gracias por el consejo, realmente estoy por encima del 90% de operaciones rentables... :-))) Por eso f = 0,99. :-)))

Con un EA "medio" sería, hay una variable "trato" con signo negativo... Así es. Mirando más allá.

 
MaxZ:

¿Dónde se encuentra la mayor_pérdida?


La mayor_pérdida está en los informes después de probar el búho: "la mayor pérdida".

¿Cuál es la tarea?

Asesor experto optimizado, ejecutarlo en la prueba para el período de optimización + (15-20)% hacia adelante, mirar el informe, encontrar la f óptima en el de-item, ponerlo en una cuenta demo con volúmenes de lotes por este valor encontrado utilizando el método de la media geométrica óptima f. Páginas 30-32 en el trailer.

 
Roman.:


La mayor pérdida - se encuentra en los informes después de probar el búho: "el mayor comercio perdedor".

¿Cuál es la tarea?

Optimizado el Asesor Experto, ejecutar en la prueba para el período de optimización + (15-20)% hacia adelante, ver el informe, en la desinicialización encontramos la f óptima, lo puso en la cuenta demo con los volúmenes de lote por este valor encontrado utilizando el método de la media geométrica óptima f.

Encuentre este valor de forma programada entre las operaciones que tome del historial. ;)

Aunque este parámetro no tiene más efecto que el signo de la fórmula.

 
MaxZ:
Encuentre ese valor de forma programada. ;)

Así que lo estoy buscando, mira en la página 30-32 del trailer - ver mi post anterior, en de-ink - lo estoy buscando programáticamente... No hay otra manera.
 
Roman.:


La mayor pérdida - está en los informes después de probar el búho: "La mayor operación perdedora".

¿Cuál es la tarea?

Asesor Experto optimizado, ejecutar en la prueba para el período de optimización + (15-20)% hacia adelante, ver el informe, en la desinicialización encontramos la f óptima, lo puso en la cuenta de demostración con los volúmenes de los lotes por este valor encontrado utilizando el método de la media geométrica óptima f.


Tenemos que pasar de calcular después a calcular sobre la marcha. Y, por supuesto, introduzca el riesgo mínimo y máximo. La fórmula puede cambiar el tamaño del lote en parámetros predefinidos. Si utiliza el lote 0, tiene que hacer cálculos basados en el comercio virtual.