[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 94

 
Tantrik: El mercado está funcionando bien con el sp500 - 2,4%, el G30 - 2,25%, el Dax - 4,2%.
Después de la rebaja de la calificación de EE.UU. habrá oscilaciones, ya que esto nunca ha sucedido antes y el mercado no puede decidir qué es mejor (hacia dónde ir - hacia dónde ir), por lo que las noticias van hacia un lado y hacia el otro.... mañana Ben hablará, vamos a ver qué va a pasar.
 
margaret:
Después de la rebaja de la calificación de Estados Unidos habrá vaivenes, ya que nunca ha habido nada parecido en la historia y el mercado no puede decidir qué es mejor (hacia dónde ir - hacia dónde ir), por lo que las noticias van por aquí y por allá.... mañana hablará Ben, veamos qué pasará.

Temen una nueva crisis, pero ¿la agencia JV es estadounidense?
 
Hasta ahora veo objetivos en torno a 1,40** para la baja. Y entonces la gente se centrará realmente en Benya.
 
Tantrik:

¿Miedo a una nueva crisis y a que la agencia JV sea estadounidense?
Americana
 
margaret:
Americana

En Rusia, habría habido una incautación de documentos...
 
rensbit:
IMHO Comprar 1.4119, TP - 1.4233

¿O tal vez deberíamos ir al límite inferior del canal?


 
Parece haber hecho una pausa para correr hacia el sur. ¿No es una vuelta en U?
 
seolink74:

¿Qué tal si vamos al fondo del canal?


Me refiero a una corrección. Yo también estoy en el campo, así que cuanto más bajo mejor )))))
 
Parece que ha subido un poco a 1,4228
 
margaret:
así es + no es la primera semana que hablan de la intervención del dólar... es decir, si el dólar cae con fuerza (por ejemplo, frente al euro por encima de 1,5), intervendrán el dólar... El euro normal para Europa es un rango de 1,36-1,42...

2011.09.04 - el número es interesante (((
nervio de la economía.... desglose de las líneas negras .....PArALICH ))))))

BREAKING ))))