[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 93

 
margaret:
¿Cómo que no, en qué TF? Hasta 1.418 sí...


No es una cabeza, un camello con dos jorobas...

Imho, yo no haría caso, hay un lobo inverso más probable en esta versión con la cabeza...

 
margaret:
Si no pasa, sí.

Creo que sí. El petróleo baja y el euro también
 
margaret:
Yo tampoco lo vi de inmediato (me llamaron y me dijeron) pero luego amplié el gráfico y efectivamente en M5, M15, M30, H1 y H4 se está formando el segundo hombro

Director... Creo que 1,41 está subiendo (el fondo está subiendo)
 
Baja a 1,4126
 
Tantrik:

Director... Creo que 1,41 está subiendo (el fondo está invirtiendo al alza)
inversor
 
Milliorder:

Voy a desplegar la eurolandia.


Vamos... ¿Realmente crees que se dará la vuelta y subirá...?



aún vendiendo .... aunque no quiero correr ningún riesgo... Esperaré a que la MA5 (en el cierre) cruce la MA8 (en la apertura) en m15 (es decir, salir de la venta) .... y veremos...

 
margaret:
inversor

es una broma :))) ¿y el sp 500? ¿aparecerá? (¡La crisis no desaparece!) fondo abajo - quid arriba.
 
Tantrik:

es una broma :))) ¿y el sp 500? ¿aparecerá? (¡la crisis no desaparecerá!) el fondo abajo - el quid arriba.
así es + no es la primera semana que hablan de intervenciones en el dólar...es decir, si el dólar cae con fuerza (por ejemplo, frente al euro más de 1,5), intervendrán el dólar... El euro normal para Europa está en el rango de 1,36-1,42...
 
margaret:
así es + no es la primera semana que hablan de intervención del dólar...es decir si el dólar cae fuerte (por ejemplo contra el euro más de 1,5), intervendrán el dólar.... El euro normal para Europa está en el rango de 1,36-1,42...


el sp500 se acelera bien al 2,4%, el G30 al 2,25%, el Dah al 4,2%... la caída se acerca...

 
IMHO Comprar 1.4119, TP - 1.4233