[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 177

 
trinitron:
Tiene sentido. Es que las bases son un poco confusas. Benya tiene previsto hablar el viernes. Así que ahora hay pánico a que los americanos enciendan la imprenta. A juzgar por su dinkamika bursátil así, lo harán pronto.

Ya veremos. Apenas están parando... Es un trabajo divertido imprimir envoltorios para bombones de noticias ))))
 
Evgen157:

Ya veremos. No parece que se detengan... Es un trabajo divertido imprimir envoltorios y envolver en ellos los nuevos dulces ))))
Sí. Es que todo el mundo se vuelve loco con este tipo de impresiones :-)
 
Creo que podemos llegar hasta 1,48 antes de la caída... Al menos abrí una compra el viernes... ya veremos...
 
rigc:
Creo que podemos llegar a 1,48 antes de la caída... Al menos comprar abrió el viernes... veremos...

BAY-VENDER-BAY-VENDER ¿qué diferencia hay? ¡¡¡Lo principal es la volatilidad !!! )))
 
trinitron:
Sí. Es que todo el mundo se agita con esa tipografía :-)

Al mundo le importan una mierda las noticias )) Ya nadie les cree... LOS POBRES INVERSORES YA ESTÁN CANSADOS DE LOS PIPS... LA VERDAD EN LA TELEVISIÓN. )))
 
Evgen157:

Al mundo le importan una mierda las noticias )) Ya nadie les cree... LOS POBRES INVERSORES ESTÁN CANSADOS DE LOS PIPS... QUE LA VERDAD SALGA EN LA TELEVISIÓN. )))
Creo que la noticia seguirá teniendo un impacto. El pánico ha estado en la televisión desde hace mucho tiempo. Pero los mercados siguen vivos.
 
el oro alcanzará hoy el hito de 190-....
 
Evgen157:

BAY-SELL-BAY-SELL ¿qué diferencia hay? ¡¡¡Lo principal es la volatilidad!!! )))
así es.... ¡estás de acuerdo! lo principal es la volatilidad))))
 

De momento el euro está en un canal bajista, pero me temo que puede saltar fuera de él. Si rompe los 4430 y se mantiene ahí.