[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 143

 
Tantrik:

Sí, todo está en la cabeza (la psicología es un buen punto de partida) y también escribí sobre el momento de vigilar el horario con las interrupciones, también importante. No puedo enseñar a todo el mundo... (y no sé cómo) (dejará de funcionar) (¡y por qué abandonó el patrón podría ser invencible!)
quizás no lo entiendo... prometiste decirme algo el sábado, es sábado, dímelo.
 
sever31:
Tal vez no lo entiendo... prometiste decirme algo el sábado, es sábado, dímelo.

¡ya está bien! hay que practicar.... (rechazas un patrón, y simplemente no te lo crees - ¿por qué no eres millonario tú mismo? - en primer lugar, no hay tiempo para ello y dónde va a ir, en segundo lugar, para la primera deposición que necesita en algún lugar...., en tercer lugar - un montón de ellos)
 
Tantrik:

¡Ya basta! Hay que practicar.... (ascensor al revés) (rechazas un patrón?, y no te lo crees - ¿por qué no eres millonario tú mismo? - en primer lugar, no hay tiempo para ello y donde va a ir, en segundo lugar, para el primer depósito que necesita en algún lugar...., en tercer lugar - hay un montón de ellos)

No lo entiendo, ¿"volteretas" en la barra?

No niego el patrón... diga

 
sever31:
te estas metiendo en una discusion... no se, objetivos no objetivos, yo uso ordenes limitadas en este caso. eres del mercado?
No hay paradas. Estoy harto de pensar largo y tendido sin ninguna razón.
 
odiseif:
No hay que parar... Estoy harto de pensar demasiado y de hacerme el listo sin motivo.
Ya veo... Yo establezco mis límites de antemano.
 
sever31:
Ya veo... y yo establezco mis límites de antemano
Prefiero un rebote vespertino ...breakout en reversa m 1 ...casi siempre hay rebotes en las tardes .... y no tienes que preocuparte por encontrar el movimiento principal y donde comenzará el arrastre después de la apertura.
 
Tantrik:


Hay un instrumento en el que el precio sube los martes... (Las barras estrechas son de fin de semana, e incluso en una tendencia bajista sube.

¿puedo preguntar el nombre del instrumento?
 
sever31:
¿puedo preguntar el nombre del instrumento?

hay (está en el gráfico), :))))
 
odiseif:
también puedes poner límites ...yo prefiero un rebote vespertino ...breakout en reversa m 1 ...los rebotes en la noche casi siempre están ahí .... y no tienes que molestarte en buscar el movimiento subyacente y donde comenzará el gateo después de la apertura.
si se trabaja en esa dirección, los rangos de mediodía pueden mejorar el rendimiento. no dos líneas horizontales, sino curvas con la dinámica del cambio...
 
Tantrik:

está en el gráfico, :))))
¿el que acabas de borrar? )