[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 142

 
sever31:

quiero presumir de ello:

No me molesto con los niveles de las órdenes pendientes en mi TS, no me molesto con el límite de compra o venta. Puedo poner niveles, pero sólo ellos, donde trabajar en el rebote, y el propio TP y SL... No sé si he tenido suerte o qué...

P.D. Desde el Volga... No pude encontrar ningún roble de morrena. BBP tuvo suerte con las ánforas, creo.



10 días en el índice sp500 y el petróleo ...maneja ...
 
odiseif:


10 días en el índice sp500 y el petróleo ...maneja ...
Genial. ¿Podemos compartir nuestros objetivos aquí?
 
IgorM:
no es una copiadora, aquí hay una que encontré en kodobase https://www.mql5.com/ru/code/9477

Gracias.
 
sever31:
"¡Dale la vuelta al monitor y estarás bien!" Lo entiendo contigo... ¿pero qué pasa si tengo un monitor pesado y viejo y no tengo portátil?
¿Qué querías un patrón?
 
sever31:
Genial. ¿Podemos compartir nuestros objetivos aquí?
¿de qué objetivos podemos hablar en una cabellera en m1?
 
Tantrik:
¿Qué querías un patrón?
quería escuchar algo sensato...
 
odiseif:
¿de qué objetivos podemos hablar en una cabellera en la m1?
te estás metiendo en una discusión... no sé, los objetivos no son objetivos, yo uso órdenes limitadas en este caso. ¿eres del mercado?
 
sever31:
quería escuchar algo sensato...

Es decir, hay al menos un 85% de probabilidades de que no quieras hacerlo. Lo tuyo es el portátil...
 
Tantrik:

Es decir, hay al menos un 85% de probabilidades de que no quieras hacerlo. Lo tuyo es el portátil...
Espera un momento... Tan, prometiste entregar algo al pueblo el sábado, no voy a citar. ¿y dónde? el consejo de voltear el monitor es tu secreto prometido?
 
sever31:
Espera... tan, prometiste traer algo a la gente el sábado, no te citaré. ¿y dónde? el consejo de voltear el monitor es tu secreto prometido?

Ya sabes, todo está en la cabeza (la psicología debe comenzar con ella) y sobre el tiempo que escribí acerca de ver el horario en intervalos - que también es importante. No puedo enseñar a todo el mundo... (y no sé cómo) (dejará de funcionar) (¡y en vano se ha abandonado el patrón podría ser invencible!)