[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 14

 
DragonSL:


Cerré todas las posiciones por si acaso, fijé todas las ganancias, pero lo más importante es que mi pronóstico de la semana pasada funciona como un reloj. Y tú lo apoyaste al principio, y luego todo el mundo empezó a correr por la rama, abajo, no arriba, arriba...

Te dije que la prensa acosará la situación antes de la votación, amenazando a los estados con el impago. No me lo creo, como mucho sacarán un lobo, como debe ser....

No discuto que vayamos a bajar, pero lo que pueda pasar dentro de 1,5 horas, no lo sé - es un mercado que puede moverse donde quiera. El escenario de este mes, lo describí brevemente el viernes, al final de la sesión y luego vi la cabeza y los hombros, quería discutir con usted, pero no respondió.
 
strangerr:


¿Por qué debería estar callado? Veo claramente en el diario y por encima de que el camino es hacia arriba y no cerca)), me siento y espero para comprar en.

Y no hace falta barajar los pavos, casi siempre miro sólo uno. Aquí tienes)))

Gracias. (Voy a pasar el rato ahora...)
 
strangerr:


¿Por qué debería estar callado? Veo claramente en el diario y por encima que el camino es hacia arriba y no cerca)))), me siento y espero para comprar en.

Y no hace falta barajar los pavos, casi siempre miro sólo uno. Aquí tienes)))

¿No sería mejor utilizar el indicador de volúmenes de SonicR


Archivos adjuntos:
 
-DEN-:

¿No sería mejor utilizar el indicador de volúmenes de SonicR



Gracias. Bettervolume no es peor, pero este arco iris me molesta, prefiero usar el estándar de MT.
 
OnGoing:
No habrá por defecto https://www.youtube.com/watch?v=W8fqdebw5b0

Por supuesto que no habrá incumplimiento, sólo habrá rumores y nerviosismo sobre los que se construirá el movimiento.

 
strangerr:


¿Por qué debería estar callado? Veo claramente en el diario y por encima de que el camino es hacia arriba y no cerca)), me siento y espero para comprar en.

Y no hace falta barajar los pavos, casi siempre miro sólo uno. Aquí tienes)))

Lo siento, mostrar el ciego donde hay una compra en el diario))))
 
strangerr:

Hoy es el primer día y se "cerrará" inmediatamente))

Todavía faltan 30 días para que podamos estar seguros al 100% ))))
 
margaret:
No discuto que vayamos a bajar, pero lo que puede pasar en 1,5 horas no lo sé, es un mercado que puede moverse donde quiera. Describí brevemente el escenario de este mes el viernes, al final de la sesión y vi la cabeza y los hombros al mismo tiempo, quería discutirlo con usted, pero no respondió.

Entonces ya estaba muy dormido, sorki, había sido una semana difícil, ya no había movimiento en el mercado y me desmayé...
 
margaret:

Por supuesto que no habrá incumplimiento, sólo habrá rumores y nerviosismo sobre los que se construirá el movimiento.


Quien sea el primero en rebajar a los americanos se llevará una bomba nuclear en la cabeza (paquete de bonos) )))