[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 13

 
margaret:
c/o una hora y media todo es posible

¿Qué harías tú en "su" lugar? (mi opción sigue siendo esa cantidad y sin contrapartidas, es decir, 1,4050 ¿quién menos?)
 
¿quién sabe cuándo tendrá lugar la votación? El Dow cae a pesar del acuerdo de las dos partes. ¿Así que el mercado no les cree?
 
DragonSL:

¿Cómo es el norte, no es frío ))))
ahora se va a callar... (los pavos estarán colgados...)
 
OnGoing:

Definitivamente bajaremos a la Fibra 38 ahora, es probable que vaya más allá...


Si el euro sigue cayendo así, es poco probable que la línea de soporte ascendente en el gráfico diario sea un obstáculo. Es demasiado rápido para volver a la línea de tendencia, en comparación con los puntos 2 y 3.

Es más probable que llegue a 1,37, lo que significa que la línea de soporte en el semanal se rompe automáticamente.

 
margaret:
c/o una hora y media, todo es posible.


Cerré todas las posiciones, por si acaso, las ganancias fueron fijas, pero lo principal que mi pronóstico de la semana pasada funciona como un reloj. Y tú lo apoyaste al principio, y luego todo el mundo empezó a correr por la rama, abajo, no arriba, arriba...

Te dije que la prensa sería el chivo expiatorio de la situación antes de la votación, amenazando a los estados con el impago. Pues no me lo creo, como mucho harán un dibujo del lobo, como debe ser....

 
Tantrik:
ahora estará tranquilo... (los pavos pasarán el rato...)


¿Por qué debería estar callado? Veo claramente en el diario y por encima de que el camino es sólo hacia arriba y no cerca)), me siento y esperar a comprar en.

Y no hace falta barajar los pavos, casi siempre miro sólo uno. Aquí tienes)))

Archivos adjuntos:
ind.zip  1 kb
 
david2:


Es más probable que llegue a 1,37, lo que significa una ruptura automática de la línea de soporte en el semanal.

la sombra la romperá y eso es)))) esa es la "brecha".
 
david2:


Si el euro sigue cayendo así, la línea de soporte ascendente en el diario no será un problema. Es demasiado rápido para volver a la línea de tendencia, en comparación con los puntos 2 y 3.

Es más probable que llegue a 1,37, lo que significa que la línea de soporte en el semanal se romperá automáticamente.

De hecho, no es buena idea hacer predicciones a largo plazo ahora mismo. Ni siquiera opero en TA, para ser honesto, porque a menudo falla).
 
strangerr:

¿Por qué debería estar callado? Veo claramente por el diario y por encima de que el camino es sólo hacia arriba y no cerca)))), me siento y esperar a comprar en silencio.

Hasta que este mes se cierre con una vela blanca - no un hecho....
 
DragonSL:

Hasta que este mes se cierre con una vela blanca... no es algo seguro...

Hoy es el primer día y se "cerrará" enseguida)))