Interesante y con humor - página 229

 
Conduciendo hacia el trabajo por la mañana, veo a un perro que intenta cruzar la calle por la cebra de delante.
He tocado el claxon. El perro rebotó en la acera, levantó la cabeza y miró con atención la señal de cruce.
Luego se sentó y me miró con reproche.
Caramba, ojalá lo hubiera dejado pasar...
 
granit77:
Conduciendo hacia el trabajo por la mañana, veo a un perro que intenta cruzar la calle por la cebra de delante.
Toco el claxon. El perro rebotó en la acera, levantó la cabeza y miró atentamente la señal de cruce.
Luego se sentó y me miró con reproche.
Por Dios, preferiría haberla dejado pasar...

Ellos también son "personas" ;) Por cierto, algunos perros de la ciudad son mucho más diligentes en las carreteras que algunos peatones. Muchas veces he visto perros esperando el semáforo en verde en los pasos de peatones y gente corriendo en rojo, o corriendo descaradamente bajo las ruedas fuera de los pasos.

Han introducido una prioridad asesina. Algunos se lo toman al pie de la letra - voy a hacer un vivac en la carretera - las zorras tenéis que esperarme, o saltarán sobre el coche por todas partes - tengo razón, pero tú, cabrón, deroga las leyes de la inercia... Y no tiene ni idea de que se equivoca y de que una tonelada y media no puede detenerse inmediatamente en medio de la carretera cuando un retrasado aparece de repente en la calzada a 10 metros del conductor y no hay ningún paso de peatones en un futuro previsible.

 
artmedia70:

Ellos también son "personas" ;) Por cierto, algunos perros de la ciudad son mucho más diligentes en las carreteras que algunos peatones..............................

Sólo quería escribir sobre ello............. también muchas veces observado. Por qué ir lejos - mi Sher de raza turkenev, desde la infancia conmigo en las tiendas, al principio se sentó cerca de las piernas a la espera de los comandos, y luego aprendió las reglas - verde delante de mí.......... una vez que no había tráfico y me fui a rojo, y se quedó sentado...........I se avergonzó.
 
artmedia70:

Ellos también son "personas" ;) Por cierto, algunos perros de la ciudad son mucho más diligentes en las carreteras que algunos peatones. Muchas veces he visto perros esperando el semáforo en verde en los pasos de peatones y gente corriendo en rojo, o corriendo descaradamente bajo las ruedas fuera de los pasos.

Introdujo una prioridad asesina. Algunos se lo toman al pie de la letra - voy a hacer un vivac en la carretera - las zorras estáis obligadas a esperarme, o se suben descaradamente al coche en cualquier lugar de la carretera - yo tengo razón, y tú, cabrón, anulas las leyes de la inercia... Y no sabe que se equivoca y que no se puede parar una tonelada y media en medio de la carretera cuando de repente aparece un retrasado a 10 metros del conductor y no hay ningún paso de peatones en el espacio visible.

Yo añadiré:

1. Los perros tienen un concepto de camino. Es un lugar por el que caminan otros animales. Es fácil de encontrar por el olor, incluso en terrenos desconocidos. Los senderos locales se conocen desde hace mucho tiempo.

2. Las criaturas humanas-peatones son PROSTABABLEMENTE únicas: se ponen capuchas para no ver nada a su alrededor, se enchufan los auriculares para no oír nada y cruzan la carretera por donde es más corta. Sospecho que así tienen menos miedo.

3. Yo mismo dejo pasar a los peatones (incluso en la cebra) de forma selectiva, basándome en muchas condiciones: mi velocidad y la suya, si nos vemos, si hay un armenio en un "kopeck" detrás, etc.

4. En caso de accidente, el conductor elegirá por reflejo la ruta con menos pérdidas; yo aconsejaría a un peatón que quiera sobrevivir que corra hacia (se quede allí) donde está la mayoría de la gente.

 
moskitman:


3. Yo mismo dejo pasar a los peatones (incluso en la cebra) de forma selectiva, en función de muchas condiciones: mi velocidad y la suya, si nos podemos ver, si hay un armenio en un "kopeck" detrás, etc.


Esta selectividad es muy bien tratada por los policías de tráfico.

 

Revelaciones del intérprete de Goba:

 
Contender:

Esta selectividad es muy bien tratada por la policía de tráfico.


No curan nada. No curan nada.
 
Tal vez no los traten en su país. En nuestro país atrapan a los conductores "selectivos" en casi todos los cruces.
 

cool

Pronto podremos calentar la casa y el agua y llenar el coche,

comprar una máquina de luz de luna (hidrógeno)

y todos tus problemas están resueltos,

y tal vez incluso generar electricidad en casa

)

 
artmedia70:
Sin embargo, nuestra infancia sin teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otros artilugios fue, creo, mucho más interesante y satisfactoria.
+++)))