[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 67

 
//+------------------------------------------------------
   for (i=0; i<OrdersTotal(); i++)
   {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS );
      if (OrderSymbol() == Symbol())
      if (OrderMagicNumber() == 1000 && OrderType() == OP_BUY  && Bid-OrderOpenPrice() > 30*Point)
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid-15*Point, OrderTakeProfit(), 0);
      if (OrderMagicNumber() == 2000 && OrderType() == OP_SELL && OrderOpenPrice()-Ask > 30*Point)
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+15*Point, OrderTakeProfit(), 0);
   }

   return(0);
//+------------------------------------------------------
 
MaxZ:
se olvidó de comprobar que la SL sólo se puede mover hacia un lado ;)
 
ilunga:
se olvidó de comprobar que la SL sólo se puede mover en una dirección ;)

¡Y que se mueva a ambos! :)))))

Un ejemplo de cómo se puede optimizar un código enorme y difícil de leer hasta diez líneas...

Aunque:

//+------------------------------------------------------
   for (i=0; i<OrdersTotal(); i++)
   {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS );
      if (OrderSymbol() == Symbol())
      if (OrderMagicNumber() == 1000 && OrderType() == OP_BUY  && Bid-OrderOpenPrice() > 30*Point && Bid-OrderStopLoss() > 15*Point)
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid-15*Point, OrderTakeProfit(), 0);
      if (OrderMagicNumber() == 2000 && OrderType() == OP_SELL && OrderOpenPrice()-Ask > 30*Point && OrderStopLoss()-Ask > 15*Point)
            OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+15*Point, OrderTakeProfit(), 0);
   }

   return(0);
//+------------------------------------------------------

p.d.: Yo nunca utilizaría ese tipo de Tralling, pero se ajusta a la lógica de Dimka-novitsek.

 
Dimka-novitsek:
¡Hola! No entiendo algo. Decidí adjuntar un trailing stop a mi EA, pero sigue dándome el error 130. No puedo entender nada, y ayer tampoco pude.

¿Su EA abre más de una posición de COMPRA o más de una posición de VENTA?
 
Gracias.
 
Sí, hay muchas posiciones, pero son órdenes pendientes, stops de compra y venta. Cuando el precio cruza la orden, se activa, luego el precio pasa otros 30 pips, entonces se activa la condición
f (price-OrderOpenPrice( )>30*Point)
 

Para evitar que el stop retroceda, he introducido una variable, declarándola por encima del inicio JUNpomnim, y la variable JUN es la diferencia entre el precio y el punto de apertura de la orden.

Miraré el código publicado aquí.

¡¡¡¡Gracias!!!!

El código es genial, me gusta mucho como ejemplo. Por supuesto, lo pruebo enseguida. Pero la modificación no se produce.

 
Ahora, voy a ver el error de alguna manera.
 
Se ha trasladado:
Timoxa75 11.08.2011 13:45

Me llamo Igor y soy nuevo aquí, pido ayuda.

Estoy trabajando con el EA ilan = 1.6 y puso 19 aquí está la pregunta. tengo una buena experiencia de trabajo en la demo y todo se ve muy bien, vuelvo a la rentabilidad, pero quiero comprobarlo para la prueba, pero no he puesto a prueba ya sea en la demo o en el sitio real. Tengo un gran drawdown y quiero cerrar la orden pero me sale un mensaje de que las operaciones están cerradas.

 
Modifica, pero no cada orden cerrada en beneficio, sino la séptima, la decimosexta, la decimonovena, la vigésima cuarta, la trigésima segunda... ¡¡¡Cuando quiera!!!