[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 30

 
¿Algún consejo para que los ajustes del reloj sean más sutiles? En Al.... por ejemplo, no utiliza GMT, lo que crea algunas dificultades en algún momento. ¿Cómo convertir la hora en un valor específico ( -3)?
 
Hola, queridos programadores, tengo una petición: hay un archivo SignalLibrary.mq4 en la carpeta Experts/Libraries, que da las señales de compra y venta del asesor, originalmente contiene señales de entrada en la MA. Por favor, ayúdenme a rehacerlo para que las señales de compra y venta no estén en la MA, sino en el indicador 3_Level_ZZ_Semafor y sólo cuando aparezca un número amarillo 3 en el indicador. Gracias
Archivos adjuntos:
 
indicador adjunto
Archivos adjuntos:
 
¿Lo necesitas? :)) https://www.mql5.com/ru/forum/127749
granit77:

.... Basta con mirar en el modo visual del probador para ver cuándo aparecen las señales de semáforo y cómo cambian. El autor, creo, advirtió que no se pueden utilizar las señales de frente.

Entero:
Es un zigzag ordinario, sólo que dibujado con bolas.
 
Roll:

¿A qué hora, a la local o a la del corredor? ¿Dónde - en MT4 (Asesor Experto, indicador, script) o en otro lugar? El desplazamiento (-3) - ¿en relación con qué tiempo y con qué precisión? ¿Tienen en cuenta el horario de verano? ¿Existe una solución "no sofisticada"?


Alpari se basa en la hora de Europa Central (-2 horas) con Moscú.

Haz una búsqueda - debe haber un tema similar.

 

El robot está configurado para: Take Profit = 50 pips

- ¿Qué quieres decir con que el beneficio neto será de 50 pips? - En caso afirmativo, ¿será un beneficio neto tanto para la compra como para la venta?

- ¿O es la distancia del nivel de apertura de la posición? - En este caso el beneficio neto será menor al no tener en cuenta los diferenciales.

.

No me interesa la opinión privada (que es mejor o peor), sino la "norma".

No me interesa la opinión privada (mejor o peor), sino la "norma" ¡Gracias!

 
chief2000:

El robot está configurado para: Take Profit = 50 pips

- ¿Qué quieres decir con que el beneficio neto será de 50 pips? - En caso afirmativo, ¿será un beneficio neto tanto para la compra como para la venta?

- ¿O es la distancia del nivel de apertura de la posición? - En este caso el beneficio neto será menor al no tener en cuenta los diferenciales.

.

No me interesa la opinión privada (que es mejor o peor), sino la "norma".

No me interesa la opinión privada (mejor o peor), sino la "norma" ¡Gracias!



"estándar " - ver toda la página, pero especialmente el contenido y la descripción de la función OrderSend().
 
Roman.:

"estándar " - ver toda la página, pero especialmente el contenido y la descripción de la función OrderSend().

En ese ejemplo es lo mismo que en mis anteriores robots, aunque no sé muy bien por qué se eligió esta solución en particular...

->

      if (Tip==0)                        // Будем открывать Buy
        {
         SL=Bid - StopLoss*  Point;      // StopLoss   (цена)
         TP=Bid + TakeProfit*Point;      // TakeProfit (цена)
         Ticket=OrderSend(Symbol(),0,Lots_New,Ask,2,SL,TP,"",MN);
        }
      if (Tip==1)                        // Будем открывать Sell
        {
         SL=Ask + StopLoss*  Point;      // StopLoss   (цена)
         TP=Ask - TakeProfit*Point;      // TakeProfit (цена)
         Ticket=OrderSend(Symbol(),1,Lots_New,Bid,2,SL,TP,"",MN);
        }

Si establecemos TP = SL y tenemos dos operaciones de compra, una de las cuales es rentable y otra es deficitaria, el resultado será una pérdida mayor que el beneficio.

- ¿No está implícito que cuando TP y SL son iguales, queremos que se compensen totalmente al final?

Gracias.

 
chief2000:

- ¿No se da a entender que siendo TP y SL iguales, queremos que acaben compensándose completamente?

Gracias.



No. Se llama drenaje a priori a expensas de la propagación. :-Р
 
WindSW:

¿Cómo hago para que no se reinicien?


la declaración de la variable para la función de inicio, por ejemplo

int n;/ si a una variable se le da un valor en el código, seguirá siendo ese valor hasta que se le dé un nuevo valor

iniciar

{

código....

}