[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 129

 
Hola a todos, ¿podéis decirme si hay algún indicador que refleje alguna barra de deslizamiento? Por ejemplo, ¡un muving atrae una ola hacia arriba! Y este indicador dibuja la imagen del espejo. Es decir, ¡traza una onda hacia abajo! ¡Muchas gracias!
 
spoiltboy:
Por favor, aconséjenme cómo conseguir los fundamentos de mql para las pruebas de estrategia y el comercio automatizado. ¿Quizá haya algún curso o lección en vídeo?


Mira aquí - especialmente el primer y cuarto post (lecciones y video).

Naturalmente, nadie ha anulado el libro de texto y la documentación.

 
Zhunko:
Así es como está configurado el generador de códigos. Se puede devolver cualquier tipo, pero las funciones especiales no devuelven nada en una llamada al sistema, independientemente del tipo.
Vadim, gracias por tu respuesta.
 

Hola! He descargado el indicador, pero no puedo ponerlo en mi EA.

double BAY  =    iCustom( NULL, 0, "PROGNOZFX",0,0);
double SELL =    iCustom( NULL, 0, "PROGNOZFX",1,0);

A través de Comment("BAY ",BAY,"\n", "SELL ",SELL) quiero saber algunos valores para determinar cuando abrir la orden correcta. Pero no puedo tenerlos todos a cero.

/Публикация декомпилированного кода запрещена правилами форума! Файл удален.granit77/

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2 #property indicator_color1 Black #property indicator_color2 Black int gi_76 = 0; int gi_80 = 1; bool gi_84 = TRUE; bool gi_88 = TRUE; bool gi_92 = TRUE; bool gi_96 = FALSE; bool gi_100 = FALSE; bool gi_104 = TRUE; extern string www.forexway.ru = "www.forexway.ru"; double g_ibuf_116[]; double g_ibuf_120[]; int init() {    SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);    SetIndexArrow(0, 158);    SetIndexBuffer(0, g_ibuf_116);    SetIndexEmptyValue(0, 0.0);    SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW);    SetIndexArrow(1, 158);    SetIndexBuffer(1, g_ibuf_120);    SetIndexEmptyValue(1, 0.0);
 
Hola, ¿podríais decirme si es mejor escribir un EA para un par de divisas concreto o uno universal para todos los pares? Me interesa la información de la experiencia personal :).
 
first_may:
Hola, ¿podríais decirme si es mejor desarrollar un EA para un determinado par de divisas o uno universal para todos los pares? Me interesa la información de la experiencia personal :).

Ni siquiera sé cómo responderte. Todo depende de la estrategia. Algunos funcionan en pares volátiles, otros en pares planos, otros son universales y funcionan en todas partes. Aunque es poco probable que se logre la universalidad como tal. De todos modos, el Asesor Experto se comportará bien en algunos pares y no tan bien en otros. He elegido un par para mí, es EURUSD, estoy escribiendo mi Asesor Experto basado en él y siempre lo pruebo. Si algo resulta ser rentable, trato de probarlo en otros pares (me pregunto cómo se comporta un Asesor Experto allí). Esa es mi experiencia personal. :)))

Hay un viejo refrán ruso que dice: "Puedes perseguir dos pájaros de un tiro...". ¡Y tú tratas de perseguir decenas de liebres a la vez! :DD

 
MaxZ:

Ni siquiera sé cómo responderte. Todo depende de la estrategia. Algunos funcionan en pares volátiles, otros en pares planos, otros son universales y funcionan en todas partes. Aunque es poco probable que se logre la universalidad como tal. De todos modos, el Asesor Experto se comportará bien en algunos pares y no tan bien en otros. He elegido un par para mí, es EURUSD, estoy escribiendo mi Asesor Experto basado en él y siempre lo pruebo. Si algo resulta ser rentable, trato de probarlo en otros pares (me pregunto cómo se comporta un Asesor Experto allí). Esa es mi experiencia personal. :)))

Hay un viejo refrán ruso que dice: "Perseguirás dos liebres y no atraparás ni una". ¡Y tú tratas de perseguir decenas de liebres a la vez! :DD


Gracias por la respuesta. Tienes razón (o más bien un proverbio :) ), para un par obtuve resultados que me triplican, al intentar transferir la estrategia a otro - el resultado es horrible y como resultado "mato" (rompo) la estrategia - como resultado no funciona en ningún lado. Gracias de nuevo por la respuesta, lo tendré en cuenta :).
 
Top2n:

Hola! He descargado el indicador, pero no consigo que funcione en mi EA.

A través de Comment("BAY ",BAY,"\n", "SELL ",SELL) quiero saber algunos valores para determinar cuando abrir la orden correcta. Pero no pasa, sigue en cero.


La señal sólo aparecerá cuando se escriba un valor en el buffer y debería aparecer un punto en el gráfico. Pero si parpadea cuando aparece, el punto permanecerá y los comentarios volverán a mostrar el 0. Pruebe mejor con la alerta o la impresión - entonces el momento del paso de la señal se guardará en el registro.

Si tienes el fondo negro de las ventanas, como comprobación extra, intenta cambiar

#property indicator_color1 Negro
#property indicator_color2 Negro

al rojo, por ejemplo

 
Cómo comparar vértices en un oscilador, gracias.
 
valenok2003:


La señal sólo aparecerá en el momento en que se escriba el valor en el buffer y deberá aparecer un punto en el gráfico. Pero si parpadea cuando aparece, el punto permanecerá y los comentarios volverán a mostrar el 0. Pruebe mejor con la alerta o la impresión - entonces el momento del paso de la señal se guardará en el registro.

Si el fondo de sus ventanas es negro, como comprobación adicional, intente cambiar

#property indicator_color1 Negro
#property indicator_color2 Negro

al rojo, por ejemplo

no ayudó, ¿alguna otra sugerencia?