Fenómenos del mercado - página 2

 

Farnsworth

Su fenómeno, el proceso OMEGA, y el proceso ALFA, encajan claramente en la teoría de la onda de Elliott. Creo que detrás de la parte izquierda, invisible, del gráfico, comenzó el proceso OMEGA. Como el proceso ALFA en el gráfico consta de tres ondas. Sé muy poco sobre las olas, podría estar equivocado.

 

Fenómenos del mercado

Seryozh, ¿estás hablando de ti mismo?
 
peco:
¿Qué tal si se comparan dos dependencias descompuestas (el proceso OMEGA y ALPHA), por ejemplo por la pendiente de las dependencias o de alguna otra manera, presentándolas como un indicador? En diferentes periodos y plazos habrá diferentes ratios de dependencia. Sería interesante ver...


diferente número de cuentas, pero los ángulos de inclinación son diferentes. En este momento no está en el laboratorio, pero publicaré una comparación en cuanto llegue.

a la comercializadora

Se llama patrón. La cerveza y las chicas también son patrones y pueden durar 10 años. ;-)

Lo principal es que no se convierta en un fenómeno raro :o)

a Svinozavr.

Una nueva palabra en el comercio: ¡fractalidad! ¡Consigue el Premio Nobel!

Seryozh, ¿te refieres a ti?

Cuando realmente tengas algo que decir, te escucharé y hablaremos. Ahora mismo encontrarás algo útil para ti...

a Sweet

Su fenómeno, el proceso OMEGA, y el proceso ALFA, encajan claramente en la teoría de la onda de Elliott. Creo que el proceso OMEGA comenzó detrás de la parte izquierda e invisible del gráfico. Como el proceso ALFA en el gráfico consta de tres ondas. Sé muy poco sobre las olas, podría estar equivocado.

¡¡¡¡BINGO!!!!

La cuestión es que si suponemos que el modelo describe adecuadamente el mercado (y probablemente lo haga en alguna parte), entonces resulta que la construcción de la "onda" se basa en el ruido, pero por otro lado se demuestra una vez más (hay que omitir todos los cálculos) que la trayectoria del proceso de cotización no describe el proceso en sí, en general, de ninguna manera, es decir, es imposible utilizar los métodos TA y BAR.Es decir, es imposible conseguir un sistema estable utilizando el AT y la IA y es inútil construir ondas, líneas, buscar divergencias, etc. Es una prueba más para mi hucha, pero desde el otro "lado" (¡es un fenómeno multifacético!).

Corríjanme si me equivoco.

 
Farnsworth:


¡¡¡¡BINGO!!!!

Es imposible conseguir un sistema estable utilizando el AT y el VA y es inútil construir ondas, líneas, buscar divergencias, etc. Corríjanme si me equivoco.

Cierto, ya se sospechaba que no funcionaba, así que los matemáticos lo demostraron.
 
Farnsworth:


¡¡¡¡BINGO!!!!

Es decir, es imposible conseguir un sistema estable utilizando el TA y el VA y es inútil construir ondas, líneas, buscar divergencias, etc. Esta es una prueba más para mi hucha, pero desde el otro "lado" (¡es un fenómeno multifacético!)

Corrígeme si me equivoco.

¡Bueno, ya está! ¡Ya lo tenemos! ¿Qué estás haciendo, monstruo? ¡¿No te da vergüenza?! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?!

Díganoslo. Antes de que sea demasiado tarde. De lo contrario, si Reshetkov te ve, tendrás problemas.

P.D. Si les dices que el "cuadrado mágico" no funciona con los astrométodos, te quemarán por hereje

 

Tantrik

FAGOTT

No te hagas ilusiones, los colegas, la AT y la VA no funcionan, todo es una ilusión. Nunca lo han hecho. ¿Crees que no me arrepiento? Sí, lo tienes. Es un fastidio: dibujas un par de líneas y te dan un par de millones por semejante trabajo :o))))))))))

De todos modos, estoy expresando mi punto de vista.

Dígalo usted mismo. Antes de que sea demasiado tarde. De lo contrario, si Reshetkov lo ve, ¡habrá dolor!

Voy a responder con un clásico, espero que Reshetov tenga sentido del humor:

... Tengo un gran respeto por Bender, pero debo decirles: ¡Bender es un imbécil! ¡Caramba, una persona patética e insignificante!

P.D. Si vuelves a decir que el "cuadrado mágico" no funciona con los astrométodos, te quemarán por hereje.

No, no quiero que me quemen. Ya renunciado, todo funciona.

 
Farnsworth:

No te hagas ilusiones, los colegas, la AT y la VA no funcionan, todo es una ilusión. Nunca lo han hecho. ¿Crees que no me arrepiento? Sí, lo tienes. Es un fastidio: dibujas un par de líneas y te dan un par de millones por semejante trabajo :o))))))))))

De todos modos, sólo estoy expresando mi punto de vista.

Voy a responder con un clásico, espero que Reshetov tenga sentido del humor:

P.D. Si vuelves a decir que el "cuadrado mágico" no funciona con los astrométodos, te quemarán por hereje.

No, no quiero que me quemen. Ya renunciado, todo funciona.

Tal y como está escrito (sin ironía), no funciona. (Bueno, eso es probablemente en el sentido matemático, ¡pero se puede cambiar!)
 
Farnsworth:

No te hagas ilusiones, colegas, la AT y la VA no funcionan...


Es una cuestión de quién hace qué.
 
Farnsworth:

No te hagas ilusiones, los colegas, la AT y la VA no funcionan, todo es una ilusión. Nunca ha funcionado.

Bueno, no tan categóricamente - en cada parte del historial de precios algún método de AT o AI muestra excelentes resultados. La pregunta es ¿cuál? ¿Cuándo aparece el efecto positivo y cuándo desaparece? Y el efecto siempre desaparece.

No, no quiero que me quemen. Ya renunciado, todo funciona.

¿Ahora entiendes a Galileo?

 
Tantrik:
Tal como está escrito (sin ironía) así es - no funciona. (bueno, eso es probablemente en el sentido matemático, ¡pero se puede cambiar!)

Lo siento, no es lo que estaba pensando. Escribí que el proceso de cotización no es para nada aleatorio, es complejo. Se puede operar, sólo hay que saber cuándo hacerlo.

a las paukas

Depende de quién.

Creo que hemos discutido mucho sobre este tema, vamos a hacer un descanso :o).

a FAGOTT

¿Entiendes ahora a Galileo?

Sí, la historia se ha vuelto de alguna manera más cercana y un poco más cálida...