FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 214

 
21april:


Tengo un Alpari alemán. Si eso puede explicar de alguna manera lo que pasó. Y la ACM suiza tiene la sombra a 0,80770. Esos corredores. No sé qué hacer con las paradas después de eso.
 

Alpari es como Alpari )))

 
seolink74: como este

No son pensamientos. Prueba a comentar las fotos de desnudos. No todo el mundo conoce su sistema.
 

Es tan sencillo como eso. El euro/dólar en un amplio canal. Ponemos SellLimit en la parte superior, BuyLimit en la parte inferior sin paradas (los cobardes inventaron los frenos). ¡¡¡Buena suerte a todos!!!

 
margaret:
Podemos bajar en cualquier momento, iremos máximo a 1,4305 y luego, como os dije ayer, el límite está entre 1,36-1,37... presumiblemente 1,3660.... y a partir de ahí el expreso subirá

los dioses han quemado las ollas, los ases se han equivocado también))))

miro el índice bx y tengo la sensación de que las próximas 2-3 semanas pondrán todo en su sitio. o bien el bx retrocederá un poco y el eu bajará de 1,45 o bien el índice se atascará en un canal descendente y el eu subirá de estos niveles....

 
Hay un pequeño movimiento más hacia arriba y luego hacia abajo.
 
Mi opinión no es la situación. El euro sube hasta que las agencias de calificación incumplen con Grecia. Con el nuevo plan que amplía el vencimiento de la deuda (aunque a través de una complicada cláusula de recompra inicial) todo se ajusta al escenario que las agencias de calificación han prometido tratar como un impago. Y una vez que llegue a los canjes de deuda tendremos un default griego selectivo con consecuencias para el euro.
 
así que date prisa))))
 
* Asumiendo las burbujas, más precisamente el paquete de ayuda griego, el EUR/USD llegará a 1.500 - SocGen (optimismo - ¡Grecia se salva!)
 
rigc:

los dioses no han disparado las ollas, los ases se han equivocado también))))

Esa mirada fue la semana pasada, el 12.07.11, para una semana en particular, no para toda la vida.