FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 284

 
hoy es el día del modelo de euro, pueden imprimirlo en sus libros de texto
 
93408:

En ese caso lo lógico sería indicar el precio a partir del cual se deben contar 20 pips ;)


A qué hora se cuenta el comentario, se cuenta el precio... ( naturalmente )...

( cinco o seis minutos es poco probable que marquen la diferencia... a no ser que te encuentres con algún salto de veinte puntos...

pero eso es poco probable...) ( y en principio de acuerdo - también puedo cotizar un precio...:-))

 
Tantrik:
¡¡¡¡CELL !!!! ¡3 artículos con urgencia! (no es caro)

Estás confundido, CELL es un objeto Exel de VBA ))))
 

Tengo otro máximo alrededor del 8-9 de agosto, y entre ese y el 27,07 mínimo. Me pregunto si no es hoy....

Pero mi intuición es que esta ruptura del euro es una provocación, no creo que los americanos se equivoquen simplemente con las estadísticas...

Se han cumplido dos de los tres puntos de mi plan de la semana pasada:

1. Una provocación con una pseudofuga.

2.Volviendo a probar la línea en el lado opuesto.

El punto restante "3" marca en la cabeza: "Obama ha hecho un trato con los republicanos"...


 
DragonSL:

¿Todavía estás despierto?
 
Hay mucha gente despierta)Buenas noches a todos))
 

eso es seguro. y lo más importante, todo el mundo se pregunta qué va a pasar. ¿a dónde irá?

margaret, ¿alguna idea de lo que sigue?

Me siento halagado.

 

Upchhoi, no durmiendo sino durmiendo la siesta...

Las puts ya han batido el máximo de abril (ya superan los 544), creo que bajaremos antes del vencimiento (19,08) y luego lo haremos de nuevo...

Somos alcistas.

 
seshen:

eso es seguro. y lo más importante, todo el mundo se pregunta qué va a pasar. ¿a dónde irá?

margaret, ¿alguna idea de lo que sigue?

mis halagos.

Así que técnicamente el mes ha cerrado por encima del nivel de 50 Fib (1,4939-1,3836), lo que indica que el crecimiento continuará...


Fundamentalmente, como he dicho antes, para ir a 1,5 y más necesitamos renovar el fondo y luego ir a la cima... No creo realmente en el fuerte crecimiento desde los niveles actuales, el lunes podemos ir a la prueba de 1,45 de nuevo y sin romperlo a la baja (por supuesto, puede romperlo, pero es poco probable que se mantenga). ¡Eso es todo! Algo así para hoy, pero el lunes en la apertura habrá que reconsiderar.

 
margaret:

Así que técnicamente el mes cerró por encima del nivel de 50 Fib (1,4939-1,3836), lo que indica que el crecimiento continuará...


Fundamentalmente, como he dicho antes, para ir a 1,5 y más necesitamos renovar el fondo y luego ir a la cima... puede ser desde los niveles actuales, puede ser a partir del lunes que vayamos a por el test de 1,45 de nuevo y sin romperlo a la baja (puede ser, pero será capaz de romperlo, es poco probable que lo fije). ¡Eso es todo! Algo así para hoy, pero el lunes en la apertura habrá que reconsiderar.

Margot, ¿cuál es el fondo (nivel) que actualizaremos (debe ser en fa)?