FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 231

 
De acuerdo, ya 2 horas más o menos en los sels.
 
Gracias, Margaret. ¡¡Esto es divertidísimo!!
 
margaret:
¿tiene usted mucho dinero?

¿Cómo que mucho?
 

¡Buenos días!

¿Qué fue todo eso? ¿De noche?

 
La primera parte del TP está en marcha, el euro está fuera de la cuña, pero ¿por cuánto tiempo?
 
Dimka-novitsek:

¡Buenos días!

¿Qué fue todo eso? ¿De noche?

Obama salió a gritar a la nación: "Los republicanos son el enemigo del pueblo". El país está jodido si no entran en razón".
 
No puedo entender lo que está pasando con el euro en todo???? OK, que se joda el euro.... ¿Qué coño hace la libra tras el euro? Es un lío..... el reloj está echando humo para ser honesto.... estoy sentado en las cajas en la valla.
 
Japón, en cambio, sorprendió: un pequeño terremoto y ya está, una vela...
 
herzogtier:
No puedo entender lo que está pasando con el euro en todo???? OK, que se joda el euro.... ¿qué coño hace la libra tras el euro? Es un lío..... el reloj está echando humo para ser honesto.... estoy sentado en las cajas en la valla.


Dibujé el TP el viernes, lo tiene todo. Y en los cimientos he esbozado todo. Sólo tengo que mirar el índice del euro, entonces la imagen es mejor:

Y la libra, el aussie y el neozelandés se alían con el euro...

 
s_aullma:
Obama salió a gritar "los republicanos son el enemigo del pueblo". El país está jodido si no entran en razón".


Y eso también estaba previsto en mi revisión de la fundación ;-)

Pero el terremoto de Japón es una fuerza mayor (odio el anillo de fuego), pero mi posición en el yen se cerró justo antes de la vela con un gran beneficio ;-)